Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras perder ante el Huesca

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El jugador del Real Valladolid Míchel Herrero reconoció en Movistar LaLiga la responsabilidad que tienen los jugadores de la derrota (1-3) ante la Sociedad Deportiva Huesca: "Hemos sido totalmente superados por un rival que ha jugado muy bien y no queda otra que seguir trabajando. Está claro que nos vamos muy dolidos, la culpa es sólo nuestra y hay que levantarse y darle la vuelta a esto", ha confirmado antes de asegurar que cree que han "salido de peores" situaciones.

El aspecto defensivo

La poca contundencia defensiva de los pucelanos y los numerosos errores defensivos siguen "costando puntos" al equipo. El '21' cree que no pueden "echar la culpa al nivel defensivo" porque "es de todos". "Aquí no hay que señalar a nadie, creo que todos tenemos que dar un paso adelante e intentar seguir trabajando, no queda otra. Obviamente, no se acaba LaLiga con esta derrota, esto sigue y hay que darle la vuelta porque nosotros estamos capacitados para ello", consideró Míchel.

El rendimiento ante los rivales directos

El Pucela sólo ha conseguido ganar, en las 21 jornadas disputadas de LaLiga Santander, a un rival directo, el CA Osasuna (3-2). "Quedan más partidos contra rivales directos y éste, hoy, nos ha superado. Hay que felicitarles, no queda otra. Hay que corregir los errores porque esto no debe ocurrir", reconoció el futbolista valenciano.

Próximo rival

El próximo encuentro del Pucela será en el Estadio de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés el viernes 5 de febrero a las 21.00 horas. El '21' ve muy importante el partido ante los de Abelardo Fernández: "Ahora, hay que limpiar cabezas, desconectar cuanto antes, irse a casa con las familias e intentar darle la vuelta. Hay que jugar contra el Alavés como si fuera una final".

Míchel Herrero, en el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca (Foto: LaLiga).
Míchel Herrero, en el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Ruiz

    Hay que tener caradura , dice que está dolido, será por la pasta que se lleva sin dar palo al agua

  2. Ruiz

    Lo que hay que hacer es jugar al fútbol como un equipo y eso es lo que saben hacer los entrenadores de verdad no los vende humos .
    Con echarle la culpa a MAG algunos sabios creen que está todo arreglados .
    Otros piden la dimisión de Ronaldo no saben ni de lo que hablan

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *