Notificaciones

Sergio no pone excusas: "El principal culpable soy yo"

La imagen del Real Valladolid en la derrota (1-3) ante la Sociedad Deportiva Huesca ha sido tan rotunda como el resultado cosechado. Los de Sergio González han sido superados por el colista en el Nuevo Estadio José Zorrilla y, tal y como ha asegurado el propio entrenador, hay "pocos argumentos para paliar lo que hemos visto en el partido".

El catalán ejemplifica la derrota "por la frecuencia y la actitud" del equipo, aquélla que se ha creado porque "no he logrado inculcar que era un partido importante". Asegurando que, "hasta el gol de ellos, hemos tenido dos o tres situaciones", Sergio no ha querido poner tapujos porque "hay que hacer autocrítica".

Responsable

Toca analizar el partido en profundidad y ser humilde porque "nos han pegado una hostia muy gorda" y porque "este ha sido el peor partido en casa desde que estoy en Valladolid".  Digiriendo la dureza del encuentro, Sergio se va "triste" de un duelo en el que asegura: "El principal culpable soy yo".

Seguro de tener toda la responsabilidad, el catalán no se centra en su puesto. "Lo único que quiero es empezar mañana y darle la vuelta", ha asegurado tras ser cuestionado por una posible destitución que "no depende de mí".

Lo que sí es su responsabilidad es el camino del equipo, aquél que cada jornada es más negativo. No hay tapujos posibles y él no los ha puesto. "El equipo tiene falta de convicción y de creer en sí mismo", ha asegurado, tras confirmar que están "en un momento de dudas" y que "la tensión comienza a ser algo complicada".

Sergio González hace indicaciones a sus jugadores durante el duelo ante el Levante (Foto: LaLiga).
Sergio González hace indicaciones a sus jugadores durante el duelo ante el Levante (Foto: LaLiga).

8 comentarios

  1. Angel santiago

    Sergio , no se te ocurra dimitir , si te cesan que, te paguen los 2 años de contrato , que con tanto esfuerzo lograste conseguir ,quizás el próximo partido contra el Alavés los jugadores está vez comprendan , que es un partido decisivo , y si se pierde ,por mala suerte,el próximo contra el Eibar seguro , que los jugadores, se darán cuenta de que es otra final , pero tu no dimitas , ¿ quién mejor que tú conoces a a plantilla ?

  2. Ruiz

    Empezar mañana ? debería ser en otro equipo con este ya ha terminado su trabajo, ya consiguió el pasaporte a segunda

  3. Hrs

    Desde noviembre ya esté equipo no funcionaba, doy todo mi respeto a Sergio por todo lo que ha hecho pero su ciclo se a acabado ya no tiene ideas ni convicción para sacar lo mejor a estos jugadores.
    Sólo espero leer lo antes posible que esté hombre ya no es entrenador del real Valladolid sería el mejor fichaje llevamos toda la temporada abocados a descender no se a hecho ni un solo partido de 90 m completo a que digas olé mi Pucela.

  4. Alberto

    Sergio, eres el responsable de esos planteamientos cobardes, de esa falta de confianza que sufren los jugadores en el campo, de que sólo vayamos a por el gol cuando nos marcan y hoy ni eso... Pero sobre todo has conseguido quitar la ilusión de muchos aficionados por este equipo. Estáis arrastrando el escudo en cada partido, tengo ya la sensación de que cualquier rival al que nos enfrentamos es superior y hasta ahora así ha sido. Gracias por todo pero es hora de que te vayas.

  5. Julio

    Efectivamente tu , M.A.G. Y Ronaldo sois los culpables del bochorno de este Viernes y de toda la temporada deberías tener un poquito de vergüenza torera y DIMITIR el daño que estas haciendo al Pucela no tiene nombre pero eres un cobarde en tus planteamientos tácticos y como no te despidan seguirás comiendo la sopa boba ,en cuanto a M.A.G. menuda plantilla que has echo este año , como eres un fiel defensor de Sergio coge tu también las maletas y os vais juntitos de Valladolid , a ti Ronaldo por no tomar medidas antes de esto te coloco en un puesto principal de la ecatombe fuiste un gran jugador y ahora eres un presidente escondido da la cara y toma decisiones que para eso cobras del equipo que eres dueño

  6. javier

    Creo que no toda la culpa es del mister , la deficiente plantilla que ha creado el director deportivo unida a que el equipo creo que no cree en el mister tiene lo que tenemos ahora . La mitad de la plantilla no vale para primera división con lo cual hay que dar un giro radical y es necesario que venga otro entrenador y que jueguen los jugadores que realmente lo merecen y como ha dicho Pacheta si no se corre en el fútbol actual adiós . Gracias Sergio por todo pero tu ciclo está ya acabado y con el MAG que para mi es el gran responsable trayendo a jugadores sin nivel

  7. charly

    No he logrado inculcar que era un partido importante,manda pelotas esto es de traca,y dice que la tensión empieza a ser complicada,y entonces?debería de dar a los jugadores un papel y que apunten como y donde quieren jugár,esto se le fue de las manos a Don Sergío y no veo solucción!ojo que los jugadores tambien son culpables con tanta pasividad,ahora quien dará el golpe en la mesa?Don Roni,Don MAG o quien carajos lo dará,situación complicada pero que hay tiempo para revertirla,¿pero con quien? esa es la cuestión.SIEMPRE PUCELA.

  8. Oscar

    Hasta el está deseando que le manden para casa.
    Más claro el agua.
    Muchas gracias y adiós!!!

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *