Es Noticia
¿Sí o no?: Sergio González y la pregunta del momento
  • Mi perfil
  • Salir

¿Sí o no?: Sergio González y la pregunta del momento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La derrota (1-3) ante la Sociedad Deportiva Huesca ha multiplicado todo en el seno del Real Valladolid. Las últimas horas son muy complicadas para el equipo pucelano y para Sergio González. Después de firmar "el peor partido" desde que llegó al Estadio José Zorrilla en 2018, algo que él mismo confirmó, el entrenador catalán está más debilitado que nunca.

La sensación sobre una posible destitución ronda la cabeza del entrenador catalán y desde ElDesmarque Valladolid queremos saber qué opinan nuestros lectores sobre cuál debe ser la decisión que tome el Club con el entrenador catalán y de cara al importante duelo ante el Deportivo Alavés del próximo viernes.

Haber sumado sólo dos puntos en cuatro partidos consecutivos ante rivales directos por la salvación en LaLiga Santander es una losa que debilita a un entrenador que es casi centenario en el banquillo pucelano pero que, actualmente, está en la cuerda floja.

La racha vivida en las últimas semanas y la imagen en determinados encuentros como ante la Sociedad Deportiva Huesca llevan a un momento determinante a Sergio González, protagonista de la actualidad y, quizás del futuro a corto plazo del Real Valladolid.

29 comentarios
Escribir comentario 29 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio Gonzalez

    Sr. Ronaldo: comprendo que echar a Sergio puede resultar un mal negocio económico pero antes o después tendrá que coger el toro por los cuernos. Viendo partidos en Copa este año y liga de nuestra región de equipos segunda B, le informo que en esta categoría tenemos 102 entrenadores nada menos para elegir, que costarían poco dinero y le aseguro que con más dotes y conocimientos que el actual. Consulte a gente que conoce bien esta categoría y le dará un ramillete de nombres que desearían dirigir al R. Valladolid. Por cierto Sergio siempre echa la culpa del mal juego a errores individuales, cuando él es el principal culpable que podemos analizar partido a partido de esta desastrosa primera vuelta.

  2. Angel santiago

    todo indica , que Sergio será el entrenador del Pucela en segunda el año que viene , pues tiene firmado otro año más y a Ronaldo, no le gusta romper los contratos , porque le descuadra el presupuesto , cada vez está más claro ,que tiene al menos apalabrada la venta del club ,y cuando tenga el estadio en propiedad y la ciudad deportiva venderá, hoy en día en la valoración de la venta de un club ,importa más el patrimonio que posee que la categoría en que milite quedando como "embajador " del club , ya lo es del Santander, y de una conocida marca deportiva , al parecer le encanta lo de ser embajador

  3. miguel

    llevamos 26 comentarios todos acertados y en la misma dirección, pero ya hemos visto que no va haber cambio alguno. Asi que solo nos queda luchar y estar con el equipo, porque tal como van las cosas, el descenso lo tenemos asumido, pero mientras no sea real hay que seguir pensando, que este entrenador y la banda a la que a convertido el equipo, igual son capaces de lograr la salvación, aun siendo de largo el equipo que peor juega de primera, o mejor dicho que no juega a nada.

  4. javier

    Que tiempos aquellos en que el máximo gestor de un club estaba al pie del cañon en las buenas y en las malas. Se adoptaban decisiones a veces acertadas y otras equivocadas. Ahora el máximo accionista, con sueldo propuesto por él y sus compañeros de palmadas esta a 10000 km más interesado en quién gana la libertadores que de solucionar un problema que se hunde sin remisión. Ahora entiendo las declaraciones del mister al ser preguntado si estaba preocupado por su continuidad. Tiene un autentico chollo. Pero no queremos pagar lo que le queda de contrato y fichar a otro mister para no descuadrar los numeros del club. Habria que preguntar a un tal MAG porque se pago 3 millones por un central fragil en las lesiones e ineficaz, o 1 millon por otro, o quiza 2 millones por una cesion sin opcion a venta y tambien otros 1,5 millones por un lateral que apenas ha jugado. A veces los numeros les reflejamos como queremos y nos tapamos con una venda para ver la realidad. Mientras tanto el barco se hunde y el maximo gestor en Copacabana.

  5. Angel santiago

    por ciero , ronaldo ha declarado en brasil ,que hubiera dado los dos dedos meñiques .. , por haber podido ganar la libertadores , al parecer por evitar el descenso del valladolid , no realizo comentario alguno

  6. Angel santiago

    Ronaldo , no va a cesar a sergio ,desengañaros , por cierto esta haciendo bolos en rio de janeiro como.embajador global de eventos deportivos del banco santander , en la final de la libertadores , y declaro que vinicius es un gran jugador , hasta finales de la semana que viene , no tiene previsto regresar , asi que sergio se sentara en mendizorroza y en ipurua y probablemente en los siguientes , a ronaldo , le gusta dar continuidad al tecnico , como ha declarado estos dias en el evento de la libertadores

  7. Luis Marino Justo

    Y que se hace con 2 centrales que parece que la profesionalidad de los jugadores está también en entredicho, han salido ayer de escuelas de fútbol?

  8. PALAZUELOS

    Lamentablemente la situación actual del equipo no ayuda a ser optimistas y máxime viendo la actitud del entrenador, pasotismo total y los jugadores que no ponen ni ganas ni parece que les interese mucho el futuro de este equipo. Dicho lo cual de necesita un cambio de entrenador que siempre será mejor que cambiar a la mitad de la plantilla. A quien traer?,pues a alguien que no se case con nadie a la hora de hacer las alineaciones y sea justo y acertado con los cambios y sepa leer bien los partidos antes y durante el desarrollo de los mismos. Nombres de futuribles? Igual los tenemos en casa, pero por favor que el que venga conozca nuestra liga.

  9. Pedro

    Sí que se vaya pero aquí sin recursos económicos, a quien ponemos con garantías para salir airosos?

  10. David

    Traen a kodro suplente de suplentes del athletic , el equipo no tiene sangre ,me muevo yo más montando andamios ,desde Bilbao siempre y solo pucela.

  11. JesuM

    Primero si Ronaldo tiene decencia debería cesar a este entrenador.segundo este entrenador además de estar perdido y sin ideas a conseguido joder al vestuario y desmotivar a algunos jugadores por sus conductas injustas con jugadores que cumplían y al partido siguiente no les sacaba desde el inicio e incluso no les convocaba. Premiaba con infinidad de oportunidades a otros sobrinos que deambulaban por en campo. Resultado mal rollo en el vestuario. Tercero a lo mejor no hay que salir a buscar un entrenador fuera de casa porque lo tenemos dentro javi baraja lleva tiempo gestionando muy bien el filial es de la casa y se merece una oportunidad.ademas creo que es una persona capaz de recuperar el vestuario y por tanto a jugadores importantes que son los que nos tienen que salvar. AUPA PUCELA!

  12. Alberto

    Es importante y necesario que se vaya

  13. Vamos Pucela

    Germán "Mono" Burgos

  14. Alberto

    El mister está perdido y la platilla sin confianza un ejemplo el Atlético al cambio de garitano 2 semanas mirar donde está

  15. Andres

    Es una lástima, pero sucede en todos los equipos con todos los entrenadores, están hasta que son censados, hay mucho que agradecerle a Sergio, pero.... Me gusta Aguirre que ha quedado libre en el Leganes

  16. Rafa

    Es más de lo mismo no hay más ciego que el que no quiere ver,Sergio es incapaz de leer los partidos siempre tiene el mismo discurso pero no da soluciones alineaciones incorrectas planteamientos pésimos, no da con la tecla ,el mejor favor que puede hacer al Real Valladolid es dimitir si sigue nos vemos abocados a segunda división. AUPA PUCELA

  17. Ignacio Aceña Velazquez

    El Real Valladolid , es lo primero y esta campaña no es la mejor de Sergio González, con los nuevos fichajes iremos ganando partidos.el presidente tiene tarea, si por fin hay destitución Aúpa Pucela! Todo por el Real Valladolid.

  18. Eugenio Gonzalez

    Mi opinión es que Sergio ya está más fuera que dentro por su incapacidad y no quiero hoy calificar su gestión porque hay que respetar a todo el mundo. Sr. Ronaldo: ahora lo urgente es traer un entrenador que sepa algo de fútbol, que enseñe a la plantilla técnicas ya conocidas para llegar al área contraria, que no cambie a los jugadores de su puesto natural, que evite los pases laterales y hacia atrás que tanto daño nos han hecho, que ponga a los mejores jugadores en plantilla y no a los amiguetes, que practique las jugadas a balón parado, saques de esquina y penaltis ... y sobre todo que EMPUJE hacia adelante a los jugadores por todos los medios. Tenemos una plantilla -salvo excepciones- bastante decente, mejor que muchos equipos de nuestra categoría. Si no se encuentra este entrenador es mejor esperar. Ya tenemos muchas malas experiencias con entrenadores ineptos. Sepa que en primera o segunda división seguiremos apoyando al Real Valladolid.

  19. Pucelano80

    Yo creo que Sergio por supuesto que culpa tiene,pero no creo tampoco que el sea el responsable sable de todo,ahi jugadores que debieran de dar muchisimo mas de lo que estan dando y hablo en particular de jugadores como Orellana,Guardiola,Toni villa,Nacho,Alcaraz... Son jugadores que con el "nombre" y la ficha que tienen son jugadores que desesperan al espectador y no aportan casi nada y son junto otros cuantos los que deberían tirar del carro.

  20. HAMLET79

    Yo he sido muy defensor de Sergio, pero hasta ahora. En este momento lo veo perdido, sin rumbo y sin saber cómo manejar las riendas del barco. Creo que su despido estaría muy justificado, dado que hemos dejado escapar partidos clave. Lo de MAG creo que debería irse, es un vende humos y ha demostrado su mala planificación y gestión. Siempre a última hora y pescando lo que nadie ha querido. Tenemos un equipo descompensado, venido a menos y sin recursos. En fin un desastre. Ojalá nos salvemos, pero pinta negro.

  21. Templario gris

    Sorprende que que una persona como Ronaldo conocedor como pocos del fútbol y presidente dueño de su club....manifieste que no cesa a un entrenador..porque tienes un contrato alto....y no va a pagar dos veces en esta temporada... que le costará más, eso o lo que perderá en TV si se va a segunda? Una plantilla mal confeccionada, delantera carente de gol y defensa de hilo...y se traen jugadores parches o sobre costes....kodro 27 años, 15 goles en su carrera y cedido..es la solución? A pesar de la labor de sergio estos años...se necesita un revulsivo ya...no cuando queden 6 jornadas y sin opción, y remodelación de plantilla al año que viene....

  22. josemi

    Si mucha gente que escribe aquí se habría desplazado en sus tiempos desde Pamplona a Vitoria,Bilbao, Zaragoza, San Sebastián, Valladolid a ver a su Pucela en liga, copa del Rey, UEFA, Recopa, sin contar los chavales de division de honor de juveniles siempre que acudían a jugar a Pamplona, cuyo delegado era Dionisio Lesmes, O si llevarías a tu a cumplir a tu padre y hermana ya fallecidos a ver a tu pucela contra el Monaco en el nuevo Zorrilla, los sentimientosserian muy distinto, llevo en Navarra desde los siete años, tengo 65 y mi corazón dejará de latir en blanco y violeta. Viva el Pucela hasta la muerte.

  23. Isidro David

    Si perdemos con nuestros rivales directos y no sacamos los puntos esto pinta muy mal, Hervías y Toni son los que creo que debería Sergio darles más minutos,la defensa muy mala,y para colmo muchas bajas y pocos fichajes,ojalá nos salvemos ,AUPA PUCELA SIEMPRE

  24. Fernando Farto

    Acertadísimos los comentarios anteriores. Ok Sergio y MAG deben ser cesados fulminantemente. Ronaldo también tiene que tomarse esto en serio y actuar con coherencia Los periodistas tiene que hacer un examen de conciencia dejando de LOAR constantemente a unos fichajes demenciales y ademas poner el dedo en la llaga antes de que lleguemos a estas situaciones lamentables, pues llegan a crear corrientes de opinión erróneas muy perjudiciales para el club. En definitiva más responsabilidades para todos. Aúpa Pucela.

  25. miguel

    A estas horas ya no debia haber debate, tendria que estar cesado y en la puerta el nuevo entrenador. Hemos perdido en casas frente a HUESCA ALAVES EIBAR y empatado frente a ELCHE Y LEVANTE, todas rivales directos en la liga, amen de haber regalado puntos a la REAL, VALENCIA, 2 Y 1 respectivamente, solo habiendo ganado la mitad de esos partidos donde estariamos, si no es suficiente para despedidir al entrenador, no se que hace falta ya, amen de que si mirasemos las estadisticas de primera, somos el equipo que menos partidos gana en casa de toda primera división, los tres años que llevamos. Ronaldo si realmente quieres al club y hacerlo crecer, empiza por abajo pero ya, SERGIO DIMISION

  26. Edu

    Yo creo que es un mal del Valladolid no sabe jugar a equipos de su liga de siempre pero la defensa no está a nivel de un equipo de primera

  27. Pepone

    Eso, Sergio, MAG y Ronaldo fuera. Que se convierta en una cooperativa donde los aficionados más iluminados nos guíen. Ah! y que pongan la pasta que da derecho a decidir. Y obligatorio hacer una encuesta semanalmente para ver qué se decide.

  28. Siempre fiel

    Lo triste que puede pasar, ojalá que no, que todos estos artistas comentaristas cuando estemos en 2,2b, 3 donde no sea primera van a desaparecer la mayoría para ir a ver a su Madriz No han estado en Palamos , tampoco estuvieron viendo al Poli Ejido La historia se repite criticaron al Señor More, Al Señor Kresic, a Manzano hasta Mendilibar y a continuación el año siguiente a segunda Pensar un poquito antes de hablar y seguir viendo a vuestro Madriz AHORA MÁS QUE NUNCA REAL VALLADOLID

  29. javier

    No sólo Sergio debe irse, sino MAG con él por su ineficacia para dotar de una plantilla minimamente decente para primera y porque no se puede despedir a la mitad de la plantilla por no tener alma, sacrificio, espiritu de lucha y entrega. Cualquier equipo ahora mismo nos pinta la cara, SOLO CORRIENDO. Y el Sr. Ronaldo por su pasotismo y silencio para afrontar sus responsabilidades es muy responsable de la actual decision.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte