Es Noticia
Las cuentas para el éxito

Las cuentas para el éxito

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.
El Promesas, tras un gol al Talavera de la Reina (Foto: RV.es).
El Promesas, tras un gol al Talavera de la Reina (Foto: RV.es).

El impresionante gol de Mohammed Salisu en el Estadio de A Malata de Ferrol es mucho más importante que bonito, y es mucho que decir. Ese gol, unido al de Mario Robles, dejó que el filial blanquivioleta pudiera sumar un importante punto ante un rival directo que había tomado una importante ventaja en el primer tiempo. Con ese gol del central ghanés el equipo de Miguel Rivera puede depender de sus partidos para conseguir el objetivo de la permanencia porque ese punto sumado deja a los pucelanos en la decimoquinta posición. 

 
Sin este empate, los blanquivioleta afrontarían las dos últimas jornadas en puestos de descenso. El Racing de Ferrol estaría por delante de ellos y el empate ante el Coruxo FC no favorecería a los pucelanos que caerían dos puestos sobre el actual. Por ello, lo conseguido en tierras gallegas es determinante. Con él, el futuro blanquivioleta depende de lo que los pucelanos hagan en la visita a Segovia y en el recibimiento al Real Madrid Castilla. Ganado los dos partidos, el Pucela estará salvado. Ganando uno de ellos, sobre todo el primero en el duelo directo ante la Gimnástica Segoviana, la permanencia podría ser una gran realidad.

Tres plazas por repartir

Las cuentas parecen muy sencillas para el filial blanquivioleta pero el calendario de los muchos rivales que tiene en la pelea por decidir qué tres equipos acompañan al CCD Cerceda en el descenso marca parte del futuro de los pucelanos.

Calendario de los equipos aún no salvados

SD Ponferradina | Recibe al CD Toledo (19º) y visita al CF Fuenlabrada (3º)
CD Guijuelo | Recibe al Atlético de Madrid B (9º) y visita Celta de Vigo B (4º)
Pontevedra CF | Recibe a la Unión Adarve (11º) y visita al Atlético de Madrid B (9º)
Coruxo FC | Recibe al CF Fuenlabrada (3º) y visita a la UD San Sebastian de los Reyes (8º)
Racing de Ferrol | Recibe al Real Madrid Castilla (10º) y visita al Rayo Majadahonda (1º)
Gimnástica Segoviana | Recibe al Real Valladolid Promeas (15º) y visita a la Unión Adarve (11º)
CD Toledo | Visita a la SD Ponferradina (12º) y recibe al Deportivo Fabril (2º)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando