Afición del Real Valladolid en Soria frente al Numancia 2017/2018
Secciones

La afición no pierde la esperanza

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de abril de 2018. 17:32
La afición blanquivioleta, la temporada pasada en Soria.
La afición blanquivioleta, la temporada pasada en Soria.

Pese al varapalo que supuso el gol de Servando el pasado sábado para el Cádiz, los aficionados del Real Valladolid no le pierden la cara a la temporada y quieren arropar al equipo en la que será una nueva final para los de Sergio González. Al estilo del encuentro en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo, el Pucela se jugará en 90 minutos continuar con opciones de disputar el play-off de ascenso a la Liga Santander.

Cabe recordar que el encuentro se disputará el sábado 5 de mayo a partir de las 16.00 horas y la Federación de Peñas organiza un viaje (entrada + desplazamiento) que costará 25 euros para peñistas, 30 euros para abonados y 35 euros para el resto de aficionados. Además, también venderá localidades sueltas al precio de 15 euros para sus peñistas. Si entre el pasado jueves y viernes se despacharon 210, este sábado tras el encuentro tan solo fueron 20 las adquiridas, haciendo un total de 230. Quedarían 70 a los citados precios. En caso se agotarse, se incrementarían. 
Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de la capital vallisoletana el mismo sábado a las 9.00 horas desde la Plaza Colón y regresarán una vez finalice el encuentro

 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *