Es Noticia

Un Numancia lanzado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el duro palo sufrido ante el Cádiz CF, el Real Valladolid no tiene más tiempo para lamentarse y debe mirar ya al duelo ante el Club Deportivo Numancia, de este mismo sábado, desde las 16.00 horas. El equipo de Sergio González mira al enfrentamiento regional ante el conjunto de Jagoba Arrasate con la diferencia de seis puntos en la clasificación, distancia que los sorianos han ampliado en las últimas semanas gracias a una inmejorable racha de cinco semanas consecutivas sin perder.

 
En realidad, de los últimos 15 puntos en juego, el próximo rival del Real Valladolid ha sumado 13, gracias a cuatro victorias y un empate. El último partido, con una amplia victoria (3-0) sobre el Real Oviedo, demuestra la fuerza de un equipo que sólo ha perdido un partido de los últimos ocho que ha disputado. La derrota (1-0) en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en el debut del recién destituido Pedro Morilla, es el único traspié del CD Numancia en los últimos dos meses.
Obviando ese encuentro, el próximo rival blanquivioleta está en el mejor momento de la temporada. Seguros en defensa, con cuatro goles encajados en 720 minutos, y desatados en ataque, tras 13 tantos anotados en esos mismos 720 minutos, los de Jagoba Arrasate recibirán al Pucela en un buena dinámica, aquélla que demuestra la última racha de resultados pero, sobre todo, ese cuarto puesto que ostentan en la tabla de LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando