Es Noticia
El Granada intenta reventar el acuerdo del Real Valladolid con Olaza

El Granada intenta reventar el acuerdo del Real Valladolid con Olaza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La operación que está gestando el Real Valladolid para que Lucas Olaza termine vistiendo la blanquivioleta es tan compleja, que todo puede pasar hasta el lunes a las doce de la noche, momento en el que se cerrará el mercado de fichajes en LaLiga Santander.

El intercambio de documentos lleva un ritmo lento y no se descarta que sea porque alguna de las partes está jugando al despiste y aguantando las últimas horas de mercado para valorar alternativas a la opción pucelana. En ese juego habría entrado, según apunta Ideal, el Granada CF.

Sería el conjunto rojiblanco el que estaría intentado sacar a Nehuén Pérez, central argentino cedido por el Club Atlético de Madrid. Eso le permitiría liberar una plaza de extracomunitario y lanzarse a por Lucas Olaza, que tiene un acuerdo verbal pero no firmado con el Pucela.

Es cierto que, para que Olaza llegue al Nuevo Estadio José Zorrilla, hay que cerrar varios flecos: su desvinculación del RC Celta, el acuerdo entre el club gallego y el Boca Juniors, el pase de la entidad argentina a Valladolid, el acuerdo con el propio futbolista para una futura compra... Son muchos detalles, pero la situación clasificatoria del Real Valladolid, agravada por la derrota frente a la SD Huesca, juega en contra del equipo castellano. Cualquier futbolista prefiere, a día de hoy, elegir un proyecto como el del Granada, y ese temor es una realidad en Zorrilla a menos de 48 horas del cierre de la ventana invernal.

Olaza presiona a Sergio Ramos en el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).
Olaza presiona a Sergio Ramos en el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. HAMLET79

    Otra muestra más de la incompetencia de MAG, a estas alturas, tendría que haber tenido YA en el club al delantero, pero el día 1 del mercado de invierno, que ya hubiera gestionado desde septiembre-octubre y un lateral izquierdo, gestionado desde la lesión de Raúl G.Carnero,y haber estado presentado ya. Pero no, improvisación, jugadores de vuelta y sin minutos y en lugar de reforzar al equipo, se le deja con parches y sin conseguir reforzar nada. MAG vete ya! Por supuesto ¡AÚPA PUCELA!

  2. Socio813

    Más vale que buscarán a alguien que de tres pases verticales por partido. Porque los delanteros no ven bola. Solo hay que los partidos, solo centros al rebaño a ver si alguno de pilla. Gracias

  3. charrao

    Como celtista me duele que se vaya un buen jugador y una buena persona que ama y quiere al Celta y a Vigo

  4. miguel

    Ahora mismo, con mas de una oferta, quien va a elegir como destino una casa en ruinas, seria de tontos. Asi que ya pueden buscar un parche, para el lateral izquierdo, alguien que no juegue en su club ni que tenga ofertas, pero lo dicho un parche, como lo es el delantero.

  5. Tomas

    Otro más de una fila de nombres que se escapa

  6. Reny

    Efectivamente. Se nota la presencia de Ronaldo en el club continuamente. La de jugadores que están deseando una llamada de MAG.

  7. Angel santiago

    Seguro , que Ronaldo lo arregla y le convence para que elija al Valladolid

Cargando