Es Noticia
Así preparará el Real Valladolid la visita a Soria

Así preparará el Real Valladolid la visita a Soria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, durante una sesión.
Sergio González, durante una sesión.

Después del entrenamiento de recuperación del domingo y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el lunes a los jugadores del Real Valladolid tras el empate ante el Cádiz CF, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 11.30, una hora después de lo habitual en un día festivo a nivel nacional.

El resto de sesiones serán a las 10.30 horas. El equipo se ejercitará el miércoles y el jueves a puerta abierta en los Anexos. Tras el segundo de estos entrenamientos, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la trigesimoctava jornada de LaLiga 1|2|3 frente al CD Numancia, el próximo sábado a las 16.00 horas en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos.
El viernes, los futbolistas saltarán al césped del Nuevo Estadio José Zorrilla para trabajar a puerta cerrada por última vez antes de visitar al conjunto de Jagoba Arrasate, actual cuarto clasificado con seis puntos más que los blanquivioletaPreviamente, el técnico pucelano ofrecerá la lista de convocados al término de la sesión. En una semana sin sancionados, pero con muchos apercibidos, a día de hoy solo están descartados los lesionados de larga duración Deivid Rodríguez y Toño Cotán, aunque preocupa el estado de jugadores como Luismi Sánchez o Pablo Hervías, que son duda para el choque de Soria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando