Lucas Olaza ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Valladolid

Lucas Olaza llegó este domingo a última hora a Valladolid y lo primero que hizo fue pasar el reconocimiento médico con el conjunto blanquivioleta en uno de los centros médicos convenidos con el Real Valladolid.

La entidad vallisoletana quiso por un lado acelerar todos los trámites para tener toda la documentación preparada y evitar sustos de última hora, así como aprovechar el toque de queda para ganar discreción. De hecho, el uruguayo no llegó hasta cerca de las 22.00, ya con la prohibición de estar en la calle.

Así, pasada la medianoche los dirigentes del club castellano todavía apuraban el intercambio de documentos para tener un lunes más o menos tranquilo, lo cual será en parte inevitable.

El cambio horario con Argentina y el hecho de que hubiese muchas partes implicadas ha elevado las complejidades de una operación que, salvo giro brusco, acabará con final feliz para el Real Valladolid.

Lucas Olaza, tras pasar reconocimiento médico con el Celta (Foto: RCCV).
Lucas Olaza, tras pasar reconocimiento médico con el Celta (Foto: RCCV).

2 comentarios

  1. charly

    Este es un buen pelotero Lucas Olaza,vamos haber si se adapta lo mas pronto posible y rinde a satisfación de todos.SIEMPRE PUCELA.

  2. FEERRO59

    Toda la suerte del mundo. Pf. que no se lesione.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *