Es Noticia
"Sabemos que será difícil, pero estamos en un buen momento"

"Sabemos que será difícil, pero estamos en un buen momento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Moyano, durante un entrenamiento con el Real Valladolid.
Javi Moyano, durante un entrenamiento con el Real Valladolid.

A Javi Moyano le tocó el pasado sábado ver los toros desde la barrera. El jienense no pudo estar por sanción frente al Cádiz CF y reconoce que no lo pasó bien en la grada: "Estaba nervioso. Desde fuera es más difícil, dentro se ve de otra manera. Fuera entiendes al aficionado y a la prensa, parece todo más fácil. Fuimos superiores en prácticamente todo el partido. Una jugada desafortunada da al traste con todo el trabajo y se pierden dos puntos importantes". El capitán blanquivioleta reconoce que se desperdició una oportunidad de dar un salto de gigante. "Da mucha más rabia viendo el resto de resultados después. Parece que hemos tenido relativamente suerte porque podían haber sido mucho peores".

Sin embargo, cree que la mentalidad en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos sería la misma independientemente del resultado contra el Cádiz: "No cambia nada. A Soria íbamos a llegar también con la obligación de ganar. La mentalidad es la misma. Tenemos un déficit de puntos y sólo nos vale sumar de tres en tres. Sólo nos vale la victoria y nuestra intención y mentalidad pasa por obtener los tres puntos".
Pese al balance de derrota, victoria y empate con Sergio González, Moyano ve al equipo crecido: "Sabemos que va a ser muy difícil, pero estamos en un buen momento, con confianza. Estamos mejorando. Esas buenas sensaciones nos van a ayudar a ganar partidos". Eso sí, a estas alturas ya nadie niega que no existe margen de error: "Necesitamos convertirnos en un equipo que gane semana sí y semana también. Es lo único que nos permitiría acercarnos".
¿Se ve titular o cree que repetirá Antoñito Regal?: "Lo único que tengo en mente es entrenar y trabajar. No me preocupa mi situación en el equipo. El entrenador tendrá que decidir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando