Noticias Real Valladolid | Higinio Marín, ex blanquivioleta, jugador CD Numancia
Secciones

Higinio Marín exprime su oportunidad en Soria

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 08:05

Reportar vídeo

Durante el pasado verano, el Club Deportivo Numancia tenía muy claro cuál quería que fuera su primer movimiento y lo consumó con cierta rapidezEl 20 de junio hacía oficial la llegada de Higinio Marín al Estadio de Los Pajaritos desde el Real Valladolid Promesas. El club soriano cazó del filial blanquivioleta a su máximo goleador y lo presentó como su primer fichaje para la temporada 2017/2018. En el delantero murciano, que llegaba de hacer 13 goles en Segunda división B, buscaban un perfil secundario de un futbolista que supiera sumar desde el banquillo o en titularidades esporádicas y el exblanquivioleta lo está haciendo.

 
En un equipo en el que Manu del Moral, Pere Milla o Guillermo Fernández están un paso por delante de él en las preferencias de Jagoba Arrasate, Higinio está sabiendo sacar todo el jugo posible a su primera experiencia en LaLiga 1|2|3. Pese al debut que tuvo en Segunda división, en las filas del Real Murcia, en la temporada 2012/2013, la soriana es su primer campaña completa en el fútbol profesional. De ella está aprendiendo mucho y en ella está dejando su impronta.
Con 25 partidos disputados, 10 de de ellos como titulares y siendo 20 de ellos ligueros, Higinio suma ya 1.014 minutos y seis goles. Con una gran participación copera (390 minutos y un gol), el ex delantero del Promesas está aprovechando la oportunidad que le brindó el Club Deportivo Numancia este verano. Él está contento en este primer año y el Club, más. Tanto es así que el pasado mes de octubre, amplió su contrato con la entidad. Si con su llegada firmó una vinculación por dos años, a los pocos meses de llegar, sumó una temporada más a esa vinculación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *