Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Pucela, pendiente de los lesionados, cambia su planificación para visitar Vitoria

Después del entrenamiento de recuperación del sábado y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo tras la derrota ante la SD Huesca, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta cerrada con una novedad: lo harán a partir del nuevo horario de las 11.30. Esto supone adelantar 30 minutos a partir de ahora las sesiones, una vez que el tiempo ha mejorado y las heladas del invierno están respetando en los últimos días.

Siempre en el mismo lugar y horario, el equipo repetirá el martes y el miércoles. Tras ello, Sergio González comparecerá de forma telemática en sala de prensa en la previa del duelo de la vigesimosegunda jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra el Deportivo Alavés, el próximo viernes a las 21.00 horas en el Estadio de Mendizorroza.

La sesión del jueves será la última antes del choque. Al término de la misma, el entrenador catalán podría ofrecer la lista de convocados que viajarán a tierras vascas para enfrentarse al conjunto vitoriano.

El técnico tendrá las bajas confirmadas de Jawad El Yamiq, Javi Sánchez, Saidy Janko, Marcos André de SousaKiko Olivas y Raúl García Carnero por lesión. Por el contrario, recupera a Roque Mesa una vez cumplida la sanción de dos partidos. Además de los tocados contra el conjunto aragonés, Sergio estará pendiente de la evolución de 'Jota' Filipe, al margen una vez superado el coronavirus, y de Sergi Guardiola, que sufrió un fuerte golpe ante los oscenses y podría ser baja varias semanas.

Kike Pérez persigue a Orellana en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Kike Pérez persigue a Orellana en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. Jan

    Alguien sabe como evoluciona Kiko Olivas? empieza a entrar con el equipo en breve?

  2. charly

    Planificación,adaptación,readaptación,configuración,todo para dar la vuelta a una situación mala,la culpa no la tiene nadie apunta Michel,la tenemos todos,una contradicción,al final el culpable es el utillero,bromas las justas,si en Mendizorroza este equipo no es capaz de ganar la culpa no solo será de Don Sergío tambien será de los jugadores,independientemente del esquema de juego que habrá que cambiar,en épocas anteriores con cambios de entrenadores Onesimo y J.Clemente el equipo bajó,con un solo entrenador JIM el equipo fue a segunda,la temporada de Garitano ,Portugal y Alberto López a tre puntos de segunda B,esto no es justificable,Don Roni da un voto de confianza al actual mister,la encuesta no le ponen en buen lugar,Abelardo mister de Alaves en cuatro partidos 1 punto(analicen los partidos en el Español) en el partido Getafe--Alaves de ayer se vio claramente los que puede dar de si el equipo mamazorro,el Real Valladolid,puede y debe de ganar,conjurensé,hagan lo que sea pero ganen,porque Ronaldo no se quiere rascar el bolsillo.SIEMPRE PUCELA.

  3. Luis Losada

    Me da la impresión que Sergio González nos va a volver a llevar a la misma categoría de la que nos sacó. Veo al equipo en Segunda División. No somos mejor que ninguno de los abajo, aparte de que perdemos o empatamos casi siempre con los peores de la Liga. Ronaldo cambia de entrenador, todavía queda alguna bala en la recámara.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *