Es Noticia

Ambientazo en Soria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El doloroso empate (1-1) ante el Cádiz CF ha frenado mucha de la expectación e ilusión del aficionado del Real Valladolid. Sin ese trágico gol de Servando Sánchez, el ambiente blanquivioleta sería mucho más positivo e ilusionante de lo que lo es actualmente. Esa pérdida de dos puntos ha podido frenar a muchos aficionados al viaje de este fin de semana a Soria. Pese a que Sergio González y los suyos estarán acompañados por parte de su afición, ésta no será tanta como podría haber sido con una victoria ante el equipo gaditano.

 
Esa grupo de aficionados pucelanos que viaje hasta el Estadio de Los Pajaritos el sábado tendrá que hacer ruido si quiere ser escuchado por el equipo. El feudo soriano, pese a ser el fortín del equipo de Jagoba Arrasate, no es un lugar de gran afluencia de aficionados. La media de la temporada roza los 3.000 espectadores. No más. Llegar a la mitad de los 9.025 espectadores que tiene el estadio es un éxito para un Club que está viviendo grandes entradas en las últimas fechas.
El gran momento soriano ha inyectado ilusión a la ciudad soriana que, unida a la promoción de entradas que lanzó el Club para el duelo ante el Real Oviedo y el Real Valladolid, espera tener este sábado una de las mejores entradas de la temporada. El pasado fin de semana, ante el equipo asturiano, Los Pajaritos congregaron a 5.051 personas, segundo registro más alto de la temporada.

3.455 personas en la última visita

El máximo está en la visita del Real Zaragoza. Ante los maños, el estadio llegó a los 6.640 aficionados. Este sábado, desde las 16.00 horas, será muy difícil llegar a esa cifra del 3 de marzo pero sí que es posible que se supere la del pasado domingo ante los de Juan Antonio Anquela. Con una cifra o con otra, lo que es seguro es el ambientazo que se vivirá en Los Pajaritos, aquel que congregó a sólo 3.455 personas en la última visita del Pucela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando