Es Noticia
Jaime Mata: "Es un partido a vida o muerte"

Jaime Mata: "Es un partido a vida o muerte"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Al igual que Javi Moyano, Jaime Mata también se perdió el partido frente al Cádiz CF y le tocó seguirlo desde la grada. Su opinión no dista mucho de la que este martes mostró el jienense, reconociendo que fuera del césped se hace más complicado vivir el encuentro: "En la grada se sufre más porque dentro estás con la tensión. Arriba lo ves minuto a minuto y sufres con todos los lances, se pasa peor".

 
El Pichichi cree que goles como el de Servando Sánchez reflejan que la suerte no acompaña esta temporada al Real Valladolid: "Ese punto de fortuna que necesitas para estar arriba no lo estamos teniendo, pero esperamos que llegue. Es nuestra esperanza. Estamos trabajando bien y haciendo muchas cosas buenas".

Preparado para su vuelta

Mata regresará el sábado, pero, pese a que todo el mundo lo da por hecho, él no quiere hablar de una titularidad garantizada: "Disponible estoy, y con ganas, pero la decisión no es mía". La alternativa sería un Toni Martínez con el que el ariete madrileño no tendría problema en compartir delantera: "Somos dos compañeros totalmente compatibles, pero dependemos de los estilos de los entrenadores".
El encuentro en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos lo compara con el del Nuevo Estadio Carlos Tartiere: "Es un partido muy similar al de Oviedo. El equipo tiene que ganar para meterse arriba y es el objetivo. Hay que ir con ambición. Nos debe servir como referencia lo que hicimos en Oviedo".
¿Qué opina Jaime Mata del CD Numancia?: "Es un equipo que cierra muy bien y que tiene la sartén por el mango. El empate para ellos no sería malo, tenemos que ir a por el partido. Somos conscientes del momento en el que estamos y que son partidos a vida a muerte".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando