Es Noticia
Ronaldo Nazário y su confianza en Sergio González

Ronaldo Nazário y su confianza en Sergio González

DMQ
Sergio González y Ronaldo Nazário, en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González y Ronaldo Nazário, en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

La presentación de Lucas Olaza y Kenan Kodro ha valido para que David Espinar y Miguel Ángel Gómez, portavoces institucional y deportivo, respectivamente, del Real Valladolid hayan actualizado la situación del equipo. Pese a estar fuera de la zona de descenso, el equipo de Sergio González está en una profunda crisis de juego y de resultados.

Obviamente, y tras acumular sólo dos puntos de 12 posibles, el Club es consciente del problema pucelano pero no por ello va a tomar medidas sobre la figura del entrenador. "Sergio, como todos, está sometido a un examen diario", ha asegurado Espinar. Creyendo que "la situación actual no es la que esperábamos porque deberíamos tener más puntos, hay confianza absoluta en él y en el equipo", ha narrado un portavoz que ha defendido la figura de un Ronaldo Nazário que tiene la "intención" de que Sergio termine la temporada.

Analizando al presidente, Espinar ha confirmado que el hecho de "que esté en Brasil no quiere decir que no esté al tanto y al corriente de todo", ha asegurado sobre un presidente que "es una persona muy activa", incluso en el mercado de fichajes de este mes de enero.

Dando por hecha la llegada de Ronaldo a España este martes pero sin confirma cuándo llegar a Valladolid, Espinar ha analizado el clima que se vive sobre el Club. Creyendo que "hay un desapego de la afición con el equipo por no poder tener afición en el estadio", la mano derecha del presidente ha confirmado que el Real Valladolid es una entidad que "escucha a su afición pero que una cosa es escuchar y otra cosa es hacer lo que una parte de la afición quiere".

Aprovechando su comparecencia para actualizar todas las novedades del Club, Espinar ha confirmado que hay "una nueva vía" para la Ciudad Deportiva pero que requiere "cierta complejidad". Por ello, "seguimos hablando" porque "queremos ir de la mano con el Ayuntamiento".

David Espinar, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
David Espinar, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Tendriamos que pensar de que tanto por 100% de la afición están en contra de la destitución del mister porque las redes sociales no es la totalidad de la masa social que esta temporada no paga,es cierto que la marcha del equipo no es buena y tendrán que venir mejores resultados,Don David Espinar que es perro viejo en la comunicación lleva toda la razón,hay desapego por no estár animando en el campo confiemos en el equipo y en la Junta Directiva,Betis,Real Sociedad Villarreal Cadiz,Alaves,si han cobrado a los socios,Osasuna 80 euro a los adultos y 25 a los infantiles,animemos desde el comedor o el Bar SIEMPRE PUCELA.

  2. javier

    Sr. Espinar: si Vd. cree que una parte de la afición es la que quiere la marcha de este entrenador se equivoca de cabo a rabo.. es la inmensa mayoria de la afición la quiere un entrenador que transmita espiritu de lucha, entrega, salir a ganar los partidos desde el minuto 1, gestion durante los partidos, etc, etc. Si la afición estuviera en el estadio vería VD. como desde el año pasado veria los pañuelos y las quejas manifestadas, eso es lo que les esta salvando y por cierto Sergio ya suspendio los exámenes diarios en el mes de Noviembre. Vd. y los suyos estan fracturando el club y la afición.

Cargando