Es Noticia
"Ronaldo ha tenido una implicación máxima en el fichaje de Olaza"

"Ronaldo ha tenido una implicación máxima en el fichaje de Olaza"

DMQ

Tras analizar la figura de Sergio González y dar máxima confianza y seguridad al entrenador catalán, Miguel Ángel Gómez ha aprovechado su comparecencia tras el cierre del mercado de fichajes para mostrarse "contento" por cómo ha aprovechado el Club esta ventana de entradas y salidas, destacando la complejidad del fichaje de Lucas Olaza.

"La operación de Lucas ha sido muy difícil", ha narrado y por ello "tenemos que dar las gracias a Boca y a Juan Román Riquelme". Asegurando que "Ronaldo ha tenido una implicación máxima", Gómez ha explicado las condiciones de la llegada del jugador uruguayo.

"Es una cesión con opción de compra de tres millones en caso de permanencia", ha narrado antes de confirmar que ante un supuesto descenso, "tenemos estipulada la compra".

Dos movimientos por confirmar

El final del mercado de fichajes generó la llegada de Lucas Olaza y ciertos movimientos entre los cedidos aún por confirmar. Si bien Moi Delgado llegará a la Sociedad Deportiva Ponferradina, Álvaro Aguado no cambiará de equipo, algo que sí hará Stiven Plaza, que regresará a Ecuador.

"Hay un acuerdo para que Stiven Plaza esté 12 meses cedido en su tierra y pueda volver a ser el jugador que apuntaba", ha confirmado un director deportivo que se ha centrado mucho en el aspecto futbolístico del equipo y en que "tenemos que seguir y no desistir en ser más fiables".

Miguel Ángel Gómez, en su acto de renovación con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Miguel Ángel Gómez, en su acto de renovación con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    También tuvo una implicación para el fichaje de Steven Plaza madre de dios si ese fichaje , un autentico FRACASO lo decidió el que Santa Lucía le conserve las orejas para ponerse las gafas la vista al menos con el ecuatoriano la tiene jodida

Cargando