Es Noticia
Una calle para el Real Valladolid

Una calle para el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen en Change.org sobre la petición.
Imagen en Change.org sobre la petición.

Por sorprendente que pueda parecer, el Real Valladolid no tiene en su propia ciudad una calle con su nombre. Y es algo que un grupo de aficionados quiere solucionar. De ahí que hayan lanzado una iniciativa a través del portal de recogida de firmas más popular, Change.org, para que el Ayuntamiento de Valladolid considere su propuesta.

La acción ha tenido una buena respuesta de las redes sociales. 'Fondo Norte 1928', principal grada de animación en el Nuevo Estadio José Zorrilla, ha sido la promotora de la idea. Puedes firmar la petición aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando