Es Noticia
Stiven Plaza, pendiente del transfer internacional para regresar a Independiente del Valle hasta diciembre

Stiven Plaza, pendiente del transfer internacional para regresar a Independiente del Valle hasta diciembre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Stiven Plaza está lejos de Turquía... y de España. La ruptura de la cesión por parte del Trabzonspor le dejaba en un limbo que el Real Valladolid tuvo que acelerar en la noche del lunes sin garantía de éxito.

Y es que Miguel Ángel Gómez anunció en sala de prensa, aprovechando las presentaciones de Kenan Kodro y Lucas Olaza, que su regreso a Ecuador y concretamente a Independiente del Valle hasta diciembre de 2021, está a falta de que se confirme que el transfer internacional llegó en tiempo y forma.

De confirmarse, Plaza regresará a Independiente del Valle poco más de dos años después de su salida en diciembre de 2018, cuando Ronaldo viajó a Ecuador para cerrar el acuerdo personalmente.

Stiven Plaza, en un entrenamiento con el Trabzonspor.
Stiven Plaza, en un entrenamiento con el Trabzonspor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando