Es Noticia
300 pucelanos estarán en Los Pajaritos

300 pucelanos estarán en Los Pajaritos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid no estará solo en su desplazamiento a Soria. Finalmente, serán aproximadamente 300 los pucelanos que estén presentes en las gradas del Nuevo Estadio de Los Pajaritos para animar a su equipo en el partido que disputará el conjunto blanquivioleta ante el CD Numancia el próximo sábado a partir de las 16.00 horas, tal y como ha anunciado la Federación de Peñas del Pucela.

 
En concreto, 170 aficionados viajarán hasta tierras sorianas en cuatro autocares gracias al viaje organizado, mientras que otros 140 han comprado entradas sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. En total, 310 personas, que se unirán a las que decidan desplazarse por su cuenta a la capital numantina. Los autocares con los aficionados pucelanos partirán de la capital vallisoletana el mismo sábado a las 9.00 horas desde la Plaza Colón y regresarán una vez finalice el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando