Noticias Real Valladolid | Salvación Promesas, duelo ante Gimnástica Segoviana | Entrevista Asier Arranz
Secciones

"Tiene mérito la segunda vuelta del Promesas"

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Viernes, 04 de mayo de 2018. 10:32

Reportar vídeo

Este domingo, desde las 18.00 horas, el Real Valladolid Promesas se juega el todo por el todo. Disputa un encuentro determinante por la salvación ante un rival directo por el objetivo como es la Gimnástica Segoviana, conjunto en el que se encuentra Asier Arranz. El excanterano pucelano y exíntegrante de la primera plantilla pucelana, con la que llegó a debutar en Primera división en 2009, ha atendido a ElDesmarque Valladolid para analizar el importante duelo ante el que fue su equipo y al que puede poner en un serio problema de superarle este domingo en el Estadio de La Albuera.

 

Una dinámica positiva

La Gimnástica Segoviana está por detrás de Real Valladolid Promesas es la clasificación pero una victoria le haría superar al equipo de Miguel Rivera en la previa a la última jornada del campeonato. La ilusión en Segovia es alta porque se confía en el equipo y en su buena racha. Los siete puntos consechados de los últimos nueve demuestran que "llegamos en buen momento", como asegura Asier. "La dinámica es positiva porque, además, lo hacemos sin encajar". Existen pocos ambientes mejores para un partido como el del domingo porque, además, los segovianos cuentan con "el factor de casa".
Cuestionado sobre cómo vive el ciudad la previa, Asier es contundente y asegura que se vivirá un "ambientazo". "En el último partido estuvieron 2.400 espectadores y, ahora, en uno de los partidos más importantes de la historia de la Segoviana porque nunca se ha conseguido la permanencia, la expectativa es mayor", asegura el propio segoviano que ve a su ciudad "volcada" con el equipo.

Cuestión de números

Enfrente estará el filial blanquivioleta, un equipo al que conoce muy bien y al que se ha estudiado con detalle en el Estadio de la Albuera. Reconociendo que "tiene mucho mérito la segunda vuelta que han firmado, con números de play off", Asier cree que la racha pucelana es, literalmente, "una salvajada". En otras circunstancias estarían ya salvados pero, ahora, les toca pelear hasta el último segundo por una luha en la que hay hasta ocho equipos.
Confirmando que todo se puede decidir por detalles, como el golaverage contra el Promeses, Asier afirma que "todos hacen sus cuentas" y aunque "el lunes la clasificación será diferente", las cifras de la Gimnástica Segoviana son claras. Queriéndose centrar sólo en el partido del domingo, el exblanquivioleta cree que "con cuatro puntos será insuficiente" aunque una hipotética victoria el domingo les dejará en "una gran posición" para la última jornada.
Si ellos necesitan los seis puntos en juego, Asier cree que al filial blanquivioleta le puede valer con sólo cuatro. Son cuentas, como tantas estos días, pero ninguna tendrá validez hasta el lunes. Con la clasificación actualizada, Gimnástica Segoviana y Real Valladolid Promesas valorarán cuál es su situación y qué deben hacer en la última jornada ante Unión Adarve y Real Madrid Castilla, respectivamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *