Ronaldo vuelve a Valladolid para arropar al equipo

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Názario, ha presenciado en directo el entrenamiento de este jueves del equipo pucelano. El mandatario brasileño ha querido estar presente con el grupo y con el cuerpo técnico en una semana clave para los blanquivioleta.

El Pucela juega este viernes ante el Deportivo Alavés a las 21.00 horas en el Estadio de Mendizorroza. Los de Abelardo Fernández marcan el descenso con 19 puntos, uno menos que los pucelanos.

Ronaldo, además, de estar presente en el entrenamiento, ha sido uno de los protagonistas de la semana por las palabras del director del gabinete de  presidencia, David Espinar, y por el director deportivo, Miguel Ángel Gómez. Ambos han elogiado su implicación en el fichaje de Lucas Olaza, último refuerzo invernal. Tras estos acontecimientos, el brasileño ya está en la capital castellana apoyando al equipo de cara a su futuro en LaLiga Santander.

Ronaldo, presente en el entrenamiento del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo, presente en el entrenamiento del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. Reny

    Que aguante al entrenador el set presidente que para eso se ha puesto un duende Ito. Yo no soporto más está pandilla de inútiles.

  2. Julio

    Desde mi punto de vista lo que le hace falta al pucela es que su presidente sea consciente de que los puntos que se marcharon no volverán y que hay que tomar decisiones , según lo leído el ya las tomo , mantener al entrenador el es el que pone el dinero y los socios los que tomaremos la decisión si o no de hacernos socios
    yo seguramente siga siendo socio pero personalmente veo al apanarrao del entrenador incapaz de enderezar el rumbo , por el bien del pucela me gustaría estar equivocado

  3. charly

    Falta hace que Don Ronaldo Luiz Nazario de Lima arrope al equipo y dar algún que otro capón para evitar el conformismo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *