Es Noticia
El uno a uno de la victoria en Los Pajaritos

El uno a uno de la victoria en Los Pajaritos

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Importante victoria (0-1) la sumada por el Real Valladolid en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. Un solitario gol de Borja Fernández en una falta lateral ha hecho saltar las opciones del equipo de Sergio González para el sueño del play off. En un duelo igualado, sin grandes ocasiones ni para uno ni para otro, el tanto del '8' rompe las diferencias que, sobre el terreno de juego sí supo hacer Giannis Gianniotas. El extremo griego inyecto un ritmo nuevo al equipo tras su salida. Ésta, sumada al plus del balón parado, dan una importante victoria al equipo blanquivioleta.

 

Desde el once titular

Jordi Masip (7) - Desaparecido por la incomparecencia ofensiva del CD Numancia, el '1' supo responder cuando el equipo se lo pidió. En el tiempo de añadido tuvo una gran intervneción tras una magnífica jugada de Higinio Marín.
Javi Moyano (6) - Al nivel que está siendo su temporada. Sin grandes alardes, sobre todo ofensivos, pero directo e importante en facetas defensivas. Mantiene el equilibrio defnesivo y sabe cuándo se debe sumar. Regular en su juego, aporta con claridad.
Fernando Calero (6) - Va a más hasta el punto de que se está comenzando a ver ese jugador del Promesas que tanto rindió la temporada pasada. Comienza a ejercer como líder. Vio la quinta amarilla y no estará ante el Albacete Balompié.
Kiko Olivas (5) - Sin problemas ni errores. El poco bagaje ofensivo del CD Numancia le ayudó para superar con creces el partidos. Intentó tener un plus ofensivo y se sumó dos veces al ataque.
Nacho Martínez (7) - Pese a ser duda durante toda la semana, el '22' continuó por el camino del duelo ante el Cádiz CF. Seguro en defensa, se sumó al ataque siempre que tuvo que hacerlo. En relación a otras épocas, creció en ataque cuando el equipo lo necesito, guardando fuerzas.
Borja Fernández (7) - Un gol que vale tres puntos muy importantes. Supo controlar el partido desde el centro del campo y defender el resultado cuando Sergio cambió el esquema con la entrada de Anuar. A más y demostrando por qué tiene ese rol tan importante que ostenta.
Míchel Herrero (6) - Intentó enlazar con el ataque pero no tuvo opciones ni posibilidades de hacerlo. Terminó siendo arropado por Anuar en el centro del campo y pudo mostrar algo más de control de partido. Se asienta en el centro del campo.
Pablo Hervías (4) - Desaparecido en toda su participación. Siendo un jugador irregular y de pequeñas fases de juego, ante el CD Numancia no entró nada en juego. Fue el segundo cambio, aunque podía haber sido perfectamente el primero.
Óscar Plano (5) - No mantuvo el nivel de jornadas atrás, cuando fue el mejor del equipo. Pese a todo, influyó en los mejores acercamientos del equipo al área numantina. Al igual que Calero, será baja ante el Albacete.
Toni Villa (6) - Peleó todas las opciones que tuvo, aunque no fueron muchas. En el segundo tiempo fue el faro del equipo para intentar enlazar con Jaime Mata pero Sergio le retiró del terreno de juego en el minuto 66, al ser el primer cambio.
Jaime Mata (6) - Insistente en la presión, trabajó sin descanso en el área. Se pegó con toda la defensa de Jagoba Arrasate pero no tuvo nada de acierto ofensivo, ni en la finalización ni en la creación de ocasiones.

Los tres cambios de Sergio

Giannis Gianniotas (7) - Primer cambio de Sergio en un intento de ganar profundidad y verticalidad en campo contrario. Cambió, mínimamente el partido. Inyectó un plus ofensivo al equipo. Es el protagonista de la falta que termina en el gol de Borja.
Anuar Tuhami (s.c.) - No llegó a influir en el juego ni en el ritmo del partido. Sumó presencia en el doble pivote de Borja y Míchle. Sustituyó a Pablo Hervías
Antoñito Regal (s.c.) - Salió por Óscar Plano para perder tiempo y sumar presencia en el extremo diestro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando