Sergio pierde en Mendizorroza a tres jugadores para visitar al Éibar

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, ya tiene tres ausencias confirmadas para el próximo encuentro de LaLiga Santander correspondiente a la vigésimo tercera jornada: Joaquín Fernández, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz.

El central blanquivioleta no podrá jugar la próxima jornada ante la SD Éibar en el duelo que se disputará el próximo sábado 13 de febrero a las 18.30 horas en Ipurúa.

Joaquín no podrá jugar por sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas. La última de ellas la vio en el minuto 48 después de cometer una falta sobre Lucas Pérez.

Tampoco podrá hacerlo Fede San Emeterio, otro de los apercibidos que tenía el conjunto pucelano antes de la disputa de este partido.

El centrocampista vio la quinta cartulina amarilla en el 82 por una falta sobre Edgar Méndez.

Fede San Emeterio y Kike, en una jugada del Alavés-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Fede San Emeterio y Kike, en una jugada del Alavés-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

El último de los jugadores apercibidos que tampoco podrá jugar en Ipurúa es Rubén Alcaraz, que también tendrá que cumplir ciclo la próxima jornada. El centrocampista vio la quinta amarilla en el 88'.

12 comentarios

  1. VÍCTOR

    Soy un defensor de Sergio, pero quiero ya un cambio de entrenador. Este año no está acertando en las decisiones, con alineaciones, cambios etc... Y lo más grave es que no está sabiendo gestionar al grupo para lo único que se le pide "COMPETIR". No sé si será la solución, pero desde luego que con él, este año no veo posible la salvación. Llevo siguiendo al equipo 36 años. En 1@ o en 2@ siempre AUPA PUCELA.

  2. miguel

    Despues de lo del Huesca parecia dificil hacerlo peor, pero visto lo de ayer aun tenemos nivel para superarnos y hacerlo rematadamente peor, no sabemos sacarla jugada, robamos y la perdemos en 5 segundos con el peligro que conlleva cuando estamos saliendo, atacar es un concepto desconocido, con lo cual disparar a porteria o crear ocasiones, ya es pensar disparatadamente, si con todo eso el entrenador piensa que esta cumpliendo con su trabajo y que no debe dimitir, solo me queda decirle una cosa, SERGIO VETE A VENDER CUPONES A LA PLAZA MAYOR, y dejanos hundirnos tranquilos.

  3. José A

    Lo de ayer ya es denigrante y por lo visto a Ronaldo le da lo mismo pues a segunda Sr presi y volvemos a ver 5 o 6000 personas en el estadio

  4. Junajo

    Culpables los jugadores,unos vagos, ni atacan ni defienden,tenían q haber venido andando por vagos y malos además de no cobrar.Se están riendo de la afición y de la ciudad

  5. Michel

    Otra decepción más, ya no es una cuestión de que nos vayamos a segunda o no, es que este pucela no juega absolutamente a nada, está el equipo totalmente desconocido en todas las parcelas del terreno de juego.
    Sinceramente pienso que se necesita un revulsivo y no en el campo si no en el banquillo , mil gracias Sergio por todo, pero este equipo necesita alguien que le saque del socavón de juego en que está metido y no veo que con usted esto tenga arreglo. Aupa Pucela

  6. Reny

    Debería ser el primer partido del nuevo técnico. Hay que dar un golpe de timón ya o asumir que perdemos la categoría.

  7. SAUL VILLAR

    Una semana más perdiendo,imagen penosa y sin mejora.
    Hasta cuando va a seguir Sergio?porque el Valladolid va directo a Segunda.
    AÚPA PUCELA!!

  8. SULKY

    Una semana más perdiendo,imagen penosa y sin mejora.
    Hasta cuando va a seguir Sergio?porque el Valladolid va directo a Segunda.
    AÚPA PUCELA!!

  9. charly

    Y ahora como levantas la moral de este equipo,psicoanalistas y personas autorizadas,penoso todo otra semana mas de incertidumbre. SIEMPRE PUCELA.

  10. Bercero

    Sinceramente Sergio puedes dormir tranquilo sin presentar tu dimisión

  11. Bercero

    Y que más da si estamos en segunda gracias por todo mercenarios

  12. Franchu

    Lo que podríamos perder es a el, no me importaría...

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *