Es Noticia
"Hemos hecho cuatro partidos muy buenos con Sergio"

"Hemos hecho cuatro partidos muy buenos con Sergio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Fernández, en la zona mixta de Los Pajaritos.
Borja Fernández, en la zona mixta de Los Pajaritos.

Su tanto dio los tres puntos al Real Valladolid en Los Pajaritos y Borja Fernández era consciente de la importancia del tanto y de la victoria. Al igual que Sergio González, el gallego mentó el partido frente al Cádiz para apelar a esa ley de la compensación por merecimiento. "Es un gol bastante importante y muy bueno para el equipo".

 
"Teníamos dos puntos menos por el balón parado y hoy tenemos dos puntos más por el balón parado. No se descubre nada nuevo, hoy en día en el fútbol es muy importante. Tres puntos y a por el siguiente partido", dijo Borja. "Los poquitos goles que suelo meter suelen servir para ganar o empatar así que ojalá siga esa estadística. He podido ayudar de una manera que no suele ser, pero todos contentos, creo...", añadió con cierto retintín en su última palabra. 
El mediocentro también hizo un pequeño balance del último mes de competición. "Creo que hemos hecho cuatro partidos muy buenos desde que está Sergio, no por comparar con Luis César. El equipo está en buena línea y es una pena los puntos que hemos perdido haciendo buenos partidos".
Por último, fue preguntado por el gol en sí. "Lo hemos hecho en más partidos pero no ha salido tan bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando