Es Noticia
El Real Valladolid insiste: Sergio González acabará la temporada

El Real Valladolid insiste: Sergio González acabará la temporada

DMQ

El Real Valladolid no variará el discurso del pasado martes en el que David Espinar y Miguel Ángel Gómez anunciaron que Sergio González acabará la temporada "pase lo que pase". Dicen que las palabras se las lleva el viento y más en el fútbol, pero parece que no es así con las de Ronaldo Nazário.

El presidente tiene clara su filosofía con los técnicos, al estilo 'Premier League', y aguantará a Sergio con independencia de los resultados. Sólo un paso a un lado del entrenador barcelonés conllevaría un movimiento en el banquillo de prorrogarse, tal y como parece, esta mentalidad.

De hecho, el presidente y máximo accionista no estuvo este sábado en Valladolid y, por lo tanto, no mantuvo ningún encuentro ni con la plantilla ni con el cuerpo técnico. Lo que sí se produjo fue la reunión prometida por Sergio en rueda de prensa, antes del entrenamiento y en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Sergio González, en un entrenamiento reciente en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en un entrenamiento reciente en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel

    Hay que hacer un análisis más exhaustivo y serio, que cargar contra Sergio y contra algunos jugadores. 1º El equipo se resiente porque los jugadores desequilibrantes en defensa están de baja. Kiko Olivas, Javi Sánchez, El Yamiq. 2º Tampoco se está contando con los defensas del filial y se improvisan defensores como Hervías, o Alcaraz. 3º En el medio del campo, pues más de lo mismo. El bajo nivel de Orellana, de Oscar Plano, o de Waldo y la baja de Jota. 4º El entrenador es fiel a su 4-4-2, o al 4-2-3-1, y no se arriesga a un cambio de sistema que pare la sangría de goles como por ejemplo un 5-3-2 (defensivo y 3-5-2 ofensivo), que tanto le gustaba al recientemente fallecido y admirado Cantatore y que nos ha dado éxito. 5º Los jugadores están desquiciados, de los vaivenes del cuerpo técnico. Como Michel Herrero, Toni o el propio Weissman. Vale tenemos lesionados a Marcos André, pero se ha traído a Kodro que haría buena pareja con Weissman (por lo menos provisionalmente) 6º Los cambios siempre tarde, cuando en algún caso deberían hacerse en la primera parte. 7º Sólo se compite realmente y en nuestra medida ante los grandes y con los de nuestra liga no. Se intenta jugar a no perder, no a ganar. El equipo es muy sencillo mientras duren las bajas y el estado de dejadez de algunos jugadores con el sistema de Sergio (4-4-2): Roberto, Luis Pérez, Joaquín, Lucas Freitas, Olaza (Nacho), Fede San Emeterio, Roque Mesa, Hervías, Toni, Kodro y Weisman. Que quiere cambiar al 5-3-2 Roberto. Hervías, Joaquín, Lucas Freita, Fede San Emeterio, Nacho (Olaza), Michel, Roque Mesa, Toni( Kike Pérez, Orellana) Kodro (Oscar Plano) y Weissman. Y cuando recupere efectivos ya veremos....

  2. Paco

    Para ganar hay que meter goles, para meter goles hay que llegar al área, para llegar al área hace falta dar pases al compañero no al contrario, para dar pases hay que saber jugar al fútbol.,, o se si los jugadores hacen los que se les manda o son innectos en este deporte..

  3. Angel santiago

    Sergio es el único que puede salvar al Pucela, de un descenso seguro a segunda división .. presentando la dimisión, y renunciando al segundo año que tiene firmado , cobrando íntegro este y el bonus que tenga asignado por la posible permanencia , quedando el dinero , que se ahorraría Ronaldo por el segundo año , para la contratación, de un nuevo entrenador , que venga de fuera y no respire el aire contaminado , que hay en el vestuario y en la inmensa mayoría de la afición y en los medios de comunicación que están en su contra . Sergio debe ser inteligente , y tomar esa decisión, sabe que sus mensajes , no calan ya en gran parte de la plantilla y con el, el descenso es inexorable , quedándose como un baldon en su historial, y manchando en su palmarés el haber ascendido al Valladolid a primera división, si renuncia alegando que la plantilla , por lo que sea , no esta convencida de sus mensajes , y que con su marcha , puede contribuir a la salvación del club que tanto le ha dado ,queda como un señor y su prestigio queda a salvo , si se queda , sabe que Ronaldo, no le va cesar está temporada , pero le rescindira el contrato de la próxima, con una indemnización a la baja y una gran mancha en su historial , Sergio todavía está a tiempo de tomar una decisión buena para el y para su futuro como entrenador y también para el club y la ciudad

  4. javier

    Una aclaración al comentario anterior . Toda la razón que la mayoría de jugadores de la primera plantilla quizá no tenga nivel para jugar en primera división. El director deportivo ficha a los jugadores con el beneplácito del entrenador y este se llama Sergio Gonzalez o acaso Kidro u Olaza no eran una pretensión del mister. Evidentemente el mister se tiene que ir y a los 5 minutos el director deportivo porque es corresponsable pero no tapemos las carencias de los jugadores con la actitud y gestión de un entrenador. Precisamente los grandes entrenadores son los que sacan mejor rendimiento a una plantilla y aquí al contrario los hacemos peores o quizá no nos acordamos de Porro , de Frutos por poner algún ejemplo.

  5. Fernando Farto

    El problema del Valladolid es mucho más serio de lo que se comenta y es que la plantilla no tiene calidad para mantenerse en primera Así le sucedió el año pasado al Mallorca, Español y Leganés bajando a segunda y cambiando constantemente de entrenadores. La plantilla del Valladolid la veo muy inferior a la de estos equipos y mi temor es que con estos jugadores podemos bajar a segunda b al segundo año, como les ha sucedido al Racing, al Deport, al Córdoba,al Hércules de Alicante, al Recreativo de Huelva y al Murcia, pues todos ellos fueron equipos importantes en primera. El señor Ronaldo debe pensar seriamente esta posibilidad tomando las medidas oportunas para rehacer este equipo con otra dirección deportiva más preparada Sergio es víctima otro año más de los pésimos fichajes del señor MAG, como lo hemos sido todos los aficionados del Pucela. A Sergio habrá que echarle por qué no se puede echar a más de 15 jugadores que no tiene nivel para jugar en el Pucela. Por último quiero felicitar a Sergio y jugadores antiguos por habernos subido a primera división y mantenernos muy dignamente durante 2 años en ella.

  6. javier

    Ha pasado casi ya todo el sábado después de la vergonzosa actitud del equipo y entrenador en la rueda de prensa y no ha pasado nada . Esa es la noticia. Silencio absoluto y dejar correr el tiempo... pero el Titanic ya ha chocado con el iceberg y se está hundiendo a pasos agigantados mientras el capitán y sus palmeros de viaje siguen tocando el violín como si nada. Si el capitán tuviera un poco de lo que hay que tener ya no estaría en ese barco

  7. Lauren

    A segunda,como nos merecemos está mierda de afiliación, que bonito es criticar desde el minuto uno. Solo sabéis criticar a Sergio a Guardiola y a masip, y los demás que están haciendo, que fácil es hablar, no aportáis una mierda,!!!!!

  8. Reny

    Ronaldo es el dueño de esta empresa y por lo tanto puede hacer lo que mejor le parezca. La afición también es dueña de sus acciones y puede mandar a tomar por donde amargan los pepinos al presidente, a la junta directiva, al club, al entrenador y a la plantilla.

  9. Julio

    Solo la indolencia del máximo accionista y máximo responsable de esta caótica situación hace previsible hacia donde se dirige el pucela nos vamos a SEGUNDA .

  10. Miguel

    Es en serio, vamos a segunda de cabeza. Ni un tiro ayer ni oportunidades ni ambicion. En el gol de ellos es vergonzoso ver un jugador solo rodeado de 5 rivales y nadie le estorba, aunque no lo digan los jugadores pero te están haciendo la cama

  11. charly

    Algo queda por resolver,si el vestuarío a perdido la confianza en el entrenador Don Ronaldo tendrá que aplicar su filosofía que como jugador tubo,quien no quiere a quien,aqui la mas perjudicada es la entidad,si el Club desciende a segunda perderá la institución y los jugadores,y si el entrenador sigue algo habrá que cambiar se tendrá que cambiar el método,las formas,practicamente todo,y mientras los aficionados sufrimos cada semana estos varapalos impropios de un equipo que se confecionó para empresas mayores,Don Roni tiene la última palabra,que no será la definitiva.SIEMPRE PUCELA.

  12. javier

    Lamentable Sr Ronaldo su actitud y prepotencia. En estos momentos Vd y sus palmeros son los únicos responsables del hundimiento del club. Esta muy claro que ayer vd vio una realidad muy diferente. Mire si es por dinero para no descuadrar sus famosas cuentas, haga una colecta por los aficionados y le apuesto que en 24 horas consigue el dinero para despedir al mister, ya que , este por vergüenza y no asumiendo su culpabilidad lo deja a la confíenla de los jugadores . Se puede tener más cara?

Cargando