Liga Española 2ª B
Real Valladolid B
2-0
Jornada 13
07 de febrero de 2021
12:00
Marino de Luanco

Otra oportunidad

Jugadores del Promesas, antes del duelo ante la UP Langreo (Foto: Real valladolid).
Jugadores del Promesas, antes del duelo ante la UP Langreo (Foto: Real valladolid).

Antes de afrontar el 'Tourmalet' del tramo final de la primera fase con visitas consecutivas a Burgos y León, y partido en casa ante el CD Numancia, el Real Valladolid Promesas tiene este fin de semana otra oportunidad para acumular puntos en el zurrón que serían muy valiosos para mantenerse en las primeras plazas del Grupo IB de la Segunda División B.

Tras sumar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria como local, con varapalo incluido en el partido aplazado ante el colista Real Sporting B el pasado miércoles, el filial pucelano esta vez recibe al Club Marino de Luanco.

El equipo asturiano ha sabido reponerse a un mal arranque desde la llegada al banquillo del exfutbolista del Real Oviedo Manel Menéndez, sustituto de su excompañero Oli Álvarez. De esta manera, los azules han sumado tres victorias seguidas que les han hecho asomar la cabeza de los puestos de descenso. De hecho, tampoco están tan lejos del conjunto blanquivioleta, del que sólo les separan cuatro puntos.

Más recuperaciones

Para el choque, Javi Baraja no podrá contar ni con el lesionado de larga duración Javier 'Apa' ni con José Alonso, expulsado en el duelo aplazado. Por el contrario, recupera al central Miguel Rubio, que ya ha dejado atrás el coronavirus, y que incluso fue convocado por el primer equipo para el choque en Vitoria.

El partido, que será televisado a través de Footters, se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas en el terreno de juego número 1 de los Campos Anexos. El colegiado será el vasco Ekhiotz Sánchez Asla, con el que ni el Promesas ni el Marino han ganado en el único encuentro que les ha dirigido a cada uno.

Ficha técnica

Alineaciones probables

Real Valladolid B: Gaizka Campos; Sergio López, 'Palomeque', Miguel Rubio, Vilarrasa; Fran Álvarez, Oriol Rey, Moha, Dalisson; 'Kuki' Zalazar y Raúl Uche.

Marino de Luanco: Buru, Lora, Emilio, Traba, Guaya; Álex Arias, Míchel, César, 'Nino'; 'Chiqui' y Mendi.

Árbitro

Sánchez Asla (Comité Vasco)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *