Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Pucela, pendiente de los lesionados para visitar Éibar

Después del entrenamiento de recuperación del sábado y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo tras la derrota en Vitoria, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a las 11.30 horas a los Campos Anexos para realizar la primera de las cinco sesiones en total que tendrá por delante siempre a puerta cerrada en ese horario antes del siguiente encuentro.

El equipo repetirá el martes, el miércoles y el jueves. Tras ello, Sergio González comparecerá de forma telemática en sala de prensa en la previa del duelo de la vigesimotercera jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra la SD Éibar, el próximo sábado a las 18.30 horas en el Estadio de Ipurua.

La sesión del viernes será la última antes del choque. Al término de la misma, el entrenador catalán podría ofrecer la lista de convocados que viajarán ese mismo día a tierras vascas para enfrentarse al conjunto armero.

Más bajas

El técnico tendrá las bajas confirmadas de Jawad El Yamiq, Javi Sánchez, Marcos André de SousaKiko Olivas y Raúl García Carnero por lesión. Por sanción, el técnico pierde a Joaquín Fernández, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz.

Además de los tocados contra el conjunto vitoriano, Sergio estará pendiente de la evolución de 'Jota' Filipe, al margen una vez superado el coronavirus, de Sergi Guardiola, que tiene una fisura en un dedo del pie, y de Saidy Janko, que ya se ha entrenado con el resto en los últimos días.

Este lunes tampoco estuvo presente Roque Mesa, que ha sido padre en la última noche. El canario, que fue sustituido en rueda de prensa por Jordi Masip, se reincorporará al grupo durante la semana.

Bruno, 'Jota' y San Emeterio calientan
Bruno, 'Jota' y San Emeterio calientan
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *