Secciones

El enésimo debate sobre el defensa central

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de Mayo de 2018. 12:37

Reportar vídeo

La importante victoria (0-1) del Real Valladolid en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos dejó el lastre y el castigo de la doble sanción a la que debe hacer frente el equipo de Sergio González. El conjunto blanquivioleta debe afrontar el duelo ante el Albacete Balompié del próximo sábado, desde las 16.00 horas, sin Óscar Plano ni Fernando Calero. La baja del '23' es importante, ya que es uno de los jugadores más en forma de la plantilla, pero en su puesto existen varias posibilidades para el recambio. Por el contrario, la sanción de Fernando Calero vuelve a abrir el intenso y constante debate que ha existido esta temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla sobre los centrales.

 
Sin el jugador de Boecillo, que había acumulado 17 participaciones seguidas, 15 titularidades consecutivas y 1.350 sin descansoSergio González debe volver a mirar al vestuario para vivir en sus propias carnes el intenso debate que se ha vivido esta temporada en Zorrilla y, sobre todo, desde la salida de Alberto Guitián y la lesión de Deivid Rodríguez.
Sin uno y sin otro, cuando no ha estado el '5' o Kiko Olivas, el debate se ha intensificado. Con Luis César Sampedro la solución ya tenía nombre. El gallego no confiaba en Lukas Rotpuller, el único central puro del equipo, ni en Luismi Sánchez ni en Borja Fernández. Su apuesta era Javi Moyano. Ahora, sin el gallego en Zorrilla, todo ha cambiado. Conociendo ya la baja de Calero para la visita manchega del próximo sábado, la duda está en saber quién acompañará a Kiko Olivas.

La opción de Mario

A las opciones ya mencionadas, esta vez se puede sumar más que nunca la opción de un jugador del Real Valladolid PromesasNuestros lectores votaron para que Mario Robles fuese el central del primer equipo que sustituyese a Deivid. Ahora, con la salvación del filial ya matemática, la oportunidad para el vallisoletano, recién renovado, puede llegar, aumentado las opciones de Sergio para dar con el sustituto de Fernando Calero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?