Es Noticia
Míchel se une a la lista

Míchel se une a la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Míchel Herrero, durante el Numancia - Real Valladolid.
Míchel Herrero, durante el Numancia - Real Valladolid.

Con cuatro jornadas aún por disputarse en LaLiga 1|2|3 y en plena lucha por terminar consiguiendo el objetivo de jugar el play off de ascenso tras su segunda victoria consecutiva a domicilio, el Real Valladolid continúa muy pendiente del tema disciplinario. Todas las tarjetas amarillas que sus jugadores vieron en Soria tienen una consecuencia, aunque alguna de ellas, de forma indirecta.

Mientras que las cartulinas mostradas a Fernando Calero y Óscar Plano suponen la quinta en cada caso y conllevan un partido de sanción para ambos, que no podrán estar en el duelo ante el Albacete Balompié del próximo sábado a las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla, su salida en la larga lista de apercibidos del conjunto pucelano ha sido cubierta por otro compañero. Míchel Herrero también veía la amonestación en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos frente al CD Numancia, por lo que ya suma cuatro en su haber, lo que le hace estar a tan solo una de seguir el mismo camino que el central o el extremo.
Además del centrocampista valenciano otros cuatro jugadores más siguen a una cartulina de la suspensión: Toni Villa, Antoñito RegalLuismi Sánchez y Nacho Martínez. Cinco futbolistas en total que podrían perderse alguno de los partidos cruciales que le restan al Real Valladolid de aquí a final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando