Agenda Real Valladolid | Albacete | Noticias Pucela
Secciones

Así preparará el Pucela la visita del Albacete

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de mayo de 2018. 08:05
Sergio González, durante una sesión.
Sergio González, durante una sesión.

Tras los dos días de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo y el lunes a los jugadores del Real Valladolid después de la victoria en el Nuevo Estadio de los Pajaritos de Soria, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 10.30, horario de todas las sesiones programadas para la semana.

El equipo también se ejercitará el miércoles y el jueves a puerta abierta en los Anexos. Tras el segundo de estos entrenamientos, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la trigesimonovena jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Albacete Balompié, el próximo sábado a las 16.00 horas en el Nuevo José Zorrilla.
El viernes, los futbolistas saltarán al césped del Estadio para trabajar a puerta cerrada por última vez antes de recibir al conjunto de Enrique Martín, que buscará la salvación matemática en Valladolid. Previamente, el técnico pucelano ofrecerá la lista de convocados al término de la sesión. El catalán tiene sancionados a Fernando Calero y Óscar Plano, mientras que Deivid Rodríguez, Toño Cotán y Nooh Al-Mousa continúan lesionados. Además, se estará muy pendiente de la evolución de Luismi Sánchez para ver si puede ser de la partida o no ante el conjunto manchego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *