¿Llegarán 'Jota' y Sergi Guardiola al partido de Ipurua?

Un contenido de:
ElDesmarque

La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes para continuar con la preparación del partido del próximo sábado frente a la SD Éibar, correspondiente a la vigesimotercera jornada de LaLiga Santander.

A cuatro días de visitar al conjunto vasco en el Estadio de Ipurua, el Pucela se entrenó a puerta cerrada en los Campos Anexos con las novedades de 'Jota' Filipe y Sergi Guardiola, según informó el club. Tanto el delantero como el extremo se reincorporaron así al grupo tras superar sus respectivos contratiempos que les impidieron jugar los últimos encuentros. Mientras el portugués ya ha superado el coronavirus, el murciano ha evolucionado favorablemente de su pequeña fisura en el dedo de un pie. Ambos son duda para el choque del fin de semana.

El resto de lesionados continúan con sus correspondientes procesos de recuperación. Trabajando en el césped, pero al margen, ya están Kiko Olivas y Marcos André de Sousa. Además de estos dos futbolistas, el entrenador blanquivioleta no pudo contar en el entrenamiento con Jawad El Yamiq, Javi Sánchez y Raúl García Carnero, totalmente descartados. Por sanción, pierde a Joaquín Fernández, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz.

Este miércoles el equipo blanquivioleta se ejercitará de nuevo a las 11.30 horas en los Campos Anexos. Será la antepenúltima sesión antes de enfrentarse al conjunto eibarrés.

'Jota' y Sergi Guardiola, bajo la lluvia, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
'Jota' y Sergi Guardiola, bajo la lluvia, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *