El central fijo para Sergio... ¿hasta ahora?

Un contenido de:
Alejandro de Grado

Los problemas en defensa para Sergio González siguen incrementando. A las bajas de Kiko Olivas y de Javi Sánchez, se sumó, hace unos días, la de Jawad El Yamiq. El marroquí, que estaba cogiendo forma y tras superar el coronavirus, volvía a la enfermería pucelana. El '15' sufrió una lesión muscular de grado I en el recto anterior izquierdo y hasta el duel ode este domingo en Vigo no ha podido estar disponible para el técnico.

Con estas lesiones, y las dos que ha sufrido Joaquín Fernández al inicio de la temporada, Bruno González es el único central de la primera plantilla que no se ha perdido ningún partido por esa circunstancia. Una vez que pasó el coronavirus en pretemporada, cuando no ha estado en la convocatoria, o ha sido por decisión técnica o por estar sancionado, como sucedió ante el Elche CF.

Un fijo para Sergio

Es cierto que el '6' tuvo alguna que otra molestia ante la SCR Peña Deportiva en la Copa del Rey y Sergio no quiso jugársela para tenerle disponible en LaLiga Santander. Por eso, el central no entró en la convocatoria en el partido de octavos de final ante el Levante UD.

De hecho, en la competición doméstica, ha jugado 1.920 minutos en 21 partidos entre Liga y Copa. Aunque el equipo esté lejos del rendimiento defensivo que ha dado en otras temporadas, Bruno sigue siendo un fijo para Sergio.

¿Repetirá en el once?

Con el nivel de Joaquín, y las bajas del resto, el tinerfeño debe dar un paso adelante para demostrar su fortaleza en la zaga. Sin embargo, tras sus continuos errores, y ya con El Yamiq recuperado, es la primer semana que su titularidad habitual podría verse en peligro.

El Pucela recibe el sábado a las 14.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla al Getafe CF, uno de sus exequipos, que ganó al Valencia CF, alejándose de los puestos de descenso.

Bruno conduce el balón en un partido con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Bruno conduce el balón en un partido con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

5 comentarios

  1. HAMLET79

    Yo le daba una oportunidad a Miguel Rubio claramente, lo hizo genial ante el Eibar. Bruno estaba mirando a la cámara el otro día ante el Celta. Estos años atrás el Valladolid ha demostrado que apostando en canteranos, no sólo los rentabiliza, sino que han dado un gran resultado.

  2. charly

    Cuando el equipo va mal todas las miradas se centran en la defensa, si tenemos en cuenta las lesiones,enfermedades ect. que habido en la plantilla no pudiendo formarla nunca con todos los efectivos de que se disponía,Bruno-Joaquín,yo creo que El Yamiq estando bien es mas rapido y contundente que el resto,esta vez Bruno es el señalado otras veces Joaquín,Javi Sánchez creo que es el más técnico pero con sus lesiones continuadas no puede ofrecer nada,está temporada la defensa nos está jugando una mala pasada,en cuanto a M.Rubio es cuestión de jugarsela y ver lo que puede rendír,altura tiene.SIEMPRE PUCELA.

  3. Miguel Calle

    Es mejor dar minutos a Miguel Rubio y volver a conseguir un buen central.

  4. Miguel

    Porque no tienen otro, ya se vio como marca al rival. No está demostrando nivel para jugar en primera

  5. Ruiz

    Como el sebo

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *