Es Noticia
El Pucela ya sabe cuándo viajará a Lorca

El Pucela ya sabe cuándo viajará a Lorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este sábado, desde las 16.00 horas, el Nuevo Estadio José Zorrilla recibe la visita del Albacete Balompié en un encuentro determinante para los intereses pucelanos de llegar al play off de ascenso. Tras recibir al equipo de Enrique Martín Monreal, los de Sergio González visitan al Lorca FC, un equipo ya descendido a Segunda división B. El duelo ante el conjunto de Fabri González ya tiene fecha y hora. Así, los pucelanos llegarán al Estadio Francisco Artés Carrasco el próximo sábado 19 de mayo, desde las 20.30 horas.

 
Con éste son ya dos los duelos programados para el plan de un Real Valladolid que sabe, igualmente, que las dos últimas jornadas, ante Real Zaragoza y CA Osasuna, serán en horario unificado aún por decidir.
Jornada 39. Real Valladolid - Albacete Balompié, sábado 12 de mayo, 16.00 horas
Jornada 40. Lorca FC - Real Valladolid, sábado 19 de mayo, 20.30 horas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando