Deivid Rodríguez Recuperado | Lesiones Real Valladolid | Comunio
Secciones

Deivid ultima su vuelta

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 08 de mayo de 2018. 15:53

Las buenas noticias siguen sucediéndose en el Real Valladolid. A la situación clasificatoria del equipo, cada vez más cerca del play off, hay que sumarle el estado de algunos jugadores que no han podido contar en las semanas recientes. Mientras Toño Cotán afronta los últimos días de su recuperación, Deivid Rodríguez volvió a entrenarse con el grupo este martes justo tres meses después de su lesión producida a primeros de febrero en el Nuevo Estadio de Los Cármenes de Granada.

Aunque no llegó a completar la sesión al mismo nivel que el resto de sus compañeros, el central ultima su alta competitiva para estar a las órdenes de Sergio González en el tramo final de competición. Un refuerzo para el técnico catalán, que precisamente ante el Albacete Balompié deberá hacer encaje de bolillos para sustituir a Fernando Calero, sancionado con un partido por la quinta tarjeta amarilla que vio el pasado sábado en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos de Soria.
Además del centrocampista sevillano, tampoco estuvieron presentes en el primer entrenamiento de la semana ni Luismi Sánchez ni Nooh Al-Mousa, que aún no están recuperados. Tampoco pudo terminar el trabajo Antoñito Regal, que sufrió una torcedura en su tobillo derecho, lo que le obligó a retirarse de los Campos Anexos por precaución en una sesión en la que el entrenador no dio pistas sobre los posibles sustitutos de Calero y Óscar Plano.
ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes del día.


 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *