Es Noticia
Lucas Freitas no puede jugar con el Real Valladolid

Lucas Freitas no puede jugar con el Real Valladolid

DMQ
Lucas Freitas, durante un partido con el Real Valladolid Promesas.
Lucas Freitas, durante un partido con el Real Valladolid Promesas.

Lucas Freitas ha dejado de ser una opción para Sergio González. El central brasileño no podrá ser tenido en cuenta por el primer equipo de cara al encuentro del próximo sábado frente a la SD Éibar ni en lo que resta de LaLiga Santander 2020/2021.

Es una semana en la que se multiplican las bajas de jugadores en el centro de la defensa (Joaquín Fernández, sancionado; Javi Sánchez y Jawad El Yamiq, lesionados), algunas miradas apuntaban a una nueva oportunidad para Freitas tras su debut en la Copa del Rey. Sin embargo, la llegada de Lucas Olaza ha cerrado las puertas de la Primera División al brasileño.

Y es que Freitas era una bala en la recámara para Sergio antes de que el Real Valladolid agotase las tres plazas de extracomunitarios, condición que ocupa el joven central. Con Olaza, esta posibilidad se esfuma, ya que el uruguayo es, al igual que Shon Weissman y Marcos André de Sousa, no comunitario.

Lucas Freitas sí estará a disposición de Javi Baraja para el Real Valladolid Promesas en lo que resta de curso en la Segunda División B. Su nombre suena con fuerza en Brasil para la Selección Olímpica de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando