Es Noticia
Sergio González, en busca del 'factor Zorrilla'

Sergio González, en busca del 'factor Zorrilla'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la llegada de Sergio González al banquillo del Real Valladolid, la media inglesa que profesaba Luis César Sampedro se ha revertido. El Pucela ha pasado de vencer en casa y tratar de sumar a domicilio a todo lo contrario con el técnico catalán. Las dos victorias con el nuevo míster han supuesto un hito lejos del Nuevo Estadio José Zorrillaen el Nuevo Estadio de Los Pajaritos (0-1) y en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere (1-2), mientras que en sus dos compromisos a orillas del Pisuerga, los vallisoletanos únicamente han sumado un punto (1-1 ante el Cádiz CF). No obstante, la necesidad de que el estadio pucelano vuelva a ser un fortín, lo que fue con el gallego en el banquillo, es capital para el asalto a los puestos de play off.

 
Después de caer contra el Real Sporting de Gijón (0-1) y empatar ante el Cádiz (1-1), a la tercera puede, y debe, llegar la vencida para el Real Valladolid de Sergio González. Así, después de gijoneses y gaditanos, el Albacete Balompié es el próximo contendiente que visitará Zorrilla. Los de Enrique Martín Monreal pondrán a prueba el estado de los blanquivioleta frente a su público, donde no ganan desde el pasado 31 de marzo (1-0 contra el Reus Deportiu). Más allá de los manchegos y en la última jornada de liga, el CA Osasuna es el último conjunto que falta por rendir visita a la capital del Pisuerga.

Otra historia

Con Luis César Sampedro, sin embargo, la historia era bien distinta. De los 14 partidos que se ganó con el pontevedrés a los mandos, 12 fueron como local, lo que supone el 85% de los triunfos. Pero los papeles se han tornado. Si con el gallego los puntos volaban a domicilio, con Sergio González, que ya ha alcanzado su particular ecuador, se han cosechado todos y en plazas difíciles de asaltar. No obstante, a pesar de la dinámica radical, si el Pucela quiere estar en el play off de ascenso, el catalán debe recuperar el 'factor' Zorrilla' que sostuvo al pontevedrés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando