Es Noticia
Sekou Gassama sufre otro revés a su temporada

Sekou Gassama sufre otro revés a su temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hace más de un año, el Real Valladolid hizo un esfuerzo por Sekou Gassama. El Club aprovechó la oportunidad de mercado que tuvo con la salida del delantero de la Unión Deportiva Almería y se hizo con el jugador hasta 2024. Cedido hasta el final de la temporada 2019/2020, su paso por el Club de Fútbol Fuenlabrada dejó un buen sabor de boca, tanto como para no dudar este verano.

Todas las partes estuvieron contentas con la aportación del delantero en el Estadio Fernando Torres y nadie dudó en repetir la operación el pasado verano. La esperanza de presenciar la explosión definitiva del futbolista se ha visto truncada con el paso de las semanas y, sobre todo, tras una dura lesión.

Fuera de la dinámica del equipo madrileño desde finales de noviembre y pese a que los plazos que, en su día, ofreció José Ramón Sandoval hacían pensar en una operación del jugador desde el inicio de 2021, la realidad ha generado un nuevo golpe en Sekou. Tal y como ha confirmado el CF Fuenlabrada en un comunicado oficial, el delantero cedido por el Pucela deberá pasar, nuevamente, por el quirófano.

La situación es compleja al saber que se espera que el jugador pueda "llegar en óptimas condiciones a la última fase de la temporada". Descartándole para las próximas semanas, Sekou Gassama sufre un importante revés para esta campaña, aquélla que debía ser importante para un jugador que ha dejado un buen rendimiento pero, ante todo, un gran partido ante la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Sekou Gassama, tras el primer gol anotado a la AD Alcorcón (Foto: LaLiga).
Sekou Gassama, tras el primer gol anotado a la AD Alcorcón (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando