Noticias Real Valladolid | Afición | Viaje Lorca | Noticias Pucela
Secciones

Las peñas quieren estar presentes en Lorca

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 16:19

Reportar vídeo

Aprovechando el buen momento por el que atraviesa el equipo a domicilio y con las opciones de play off intactas, la Federación de Peñas del Real Valladolid va a intentar que el equipo no esté solo en Lorca en su próxima salida. Por eso organiza un viaje de aficionados pucelanos para asistir al Estadio Francisco Artés Carrasco, en el partido correspondiente a la cuadragésima jornada de LaLiga 1|2|3 que se disputará el sábado 19 de mayo a partir de las 20.30 horas.

El viaje (entrada + desplazamiento) costará 40 euros para peñistas45 euros para abonados50 euros para el resto de aficionados. Además, también se venderán localidades sueltas al precio de 15 euros. Si sale adelante, para lo cual deben apuntarse un mínimo de 45 personas, el autocar con los aficionados blanquivioleta partiría de la capital vallisoletana el mismo sábado a las 4.00 horas desde la Plaza Colón y regresaría una vez finalizara el encuentro.
La venta de billetes de viaje y entradas sueltas tendrá lugar los jueves 10 y 17 de mayo, siempre de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla. Con el fin de cumplir con las normas de seguridad requeridas por la Liga de Fútbol Profesional, todo aquel que adquiera una localidad con o sin desplazamiento, deberá identificarse con nombre, apellidos y número de DNI.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *