Es Noticia

Tejera, en agenda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio tejera celebra un gol con el Nástic.
Sergio tejera celebra un gol con el Nástic.

El Real Valladolid se centra y concentra en el vital partido del próximo sábado frente al Albacete Balompié. Pero ya en mayo el ritmo empieza a ser importante en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla aún sin saber en qué categoría jugará el equipo la próxima temporada. Nombres hay desde hace meses encima de la mesa, pero ElDesmarque Cádiz le ha puesto cara a uno de ellos, el de Sergio Tejera.

 
La competencia es muy dura porque hay clubes que también se están posicionando como el CD Tenerife, el Cádiz CF o el Real Oviedo, entre otros. Tejera cumplirá 28 años a finales de año y destaca por ser un centrocampista dinámico y de calidad. En la pasada campaña marcó seis tantos vistiendo la camiseta del Club Gimnástic de Tarragona y en la presente lleva uno en 1.648 minutos. Queda libre el próximo 30 de junio y a buen seguro que estará en muchas quinielas, incluso para clubes de Primera División. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando