Noticias Real Valladolid | Albacete Balompié, próximo rival | Declaraciones Álvaro Arroyo
Secciones

"El Real Valladolid tiene muy buenos jugadores"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de mayo de 2018. 08:06

Reportar vídeo

El Albacete Balompié hace sus números para conseguir, matemáticamente, la salvación tras pasar por el Nuevo Estadio José Zorrilla. El equipo de Enrique Martín Monreal sabe que es capital conseguir los tres puntos ante el Real Valladolid y éste es el único objetivo manchego ahora, como así ha asegurado Álvaro Arroyo, uno de los capitanes y jugadores más importantes del próximo rival blanquiovioleta. "Nosotros tenemos que pensar en el Valladolid, en sumar los tres puntos y si eso supone la permanencia, bienvenida sea". El resumen del defensa madrileño no puede ser más claro.


El objetivo es ganar, primero, y conseguir la salvación, después, y lo hacen conscientes de su mala racha pero sin grandes miedos. Arroyo intenta normalizar esa dinámica de cuatro puntos de los 21 últimos: "El fútbol es así. Va por rachas. Lo importante es que el equipo sigue compitiendo y sigue trabajando”.

Pensando en Valladolid

La línea de trabajo es buena. Así, la mala racha se cerrará más pronto que tarde y el primer lugar para cerrarla es Valladolid. Sobre el equipo de Sergio González, Arroyo ha sido directo: "Tienen muy buenos jugadores y se juegan meterse en play off". Asegurando que el del sábado, desde las 16.00 horas, será un partido que "se decidirá en pequeños detalles”, el Albacete Balompié quiere tirar de motivación para los dos siguientes partidos. En Zorrilla y en el Estadio de La Romareda de Zaragoza.
"Cuando decides ser futbolista sueñas con jugar en campos grandes con buen ambiente. Ahora vienen dos campos con equipos que han estado muchos años en Primera. El que no salga motivado en esos campos no sirve para jugar al fútbol". El primer objetivo ya está definido: "Vamos a por los tres puntos a Zorrilla; lo que diga después la clasificación ya se verá".
Álvaro Arroyo tiene claro que, con tranquilidad, la salvación llegará: "Nuestro objetivo es ir a por la victoria; sólo me centro en nosotros" porque "dependemos de nosotros para todo”.  

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *