Es Noticia

Ribera toma el mando

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
Diego Ribera, en una sesión en Zorrilla.
Diego Ribera, en una sesión en Zorrilla.

Una de las noticias del día en el Real Valladolid estuvo en el entrenamiento que tuvo lugar en los Campos Anexos, el último a puerta abierta de los pucelanos antes de recibir al Albacete Balompié el próximo sábado a las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Y es que al frente no estuvo Sergio González, sino su segundo, Diego Ribera, que sustituyó al entrenador debido a su inminente paternidad, lo que le impidió estar en Valladolid este jueves.

En la sesión, Javi Moyano volvió a actuar como central y Antoñito Regal en la derecha, por lo que, por segundo día consecutivo, el lateral del Real Valladolid Promesas Javier 'Apa' se entrenó con el primer equipo. A pesar de tener unas pequeñas molestias en la espalda que le impidieron terminar el trabajo con el grupo, Moyano parece la opción número uno para sustituir al sancionado Fernando Calero en el centro de la defensa.
Los únicos ausentes fueron los lesionados Luismi Sánchez, Nooh Al-Mousa y Toño Cotán. Por su parte, Deivid Rodríguez se ejercitó al margen del resto del equipo, lo que indica que aún no estará disponible ante los manchegos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando