Es Noticia
Susaeta: "Espero que ellos lleven la iniciativa"

Susaeta: "Espero que ellos lleven la iniciativa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los nombres propios que pueden ofrecer Enrique Martín Monreal en la visita de su Albacete Balompié al Nuevo Estadio José Zorrilla es el de Néstor Susaeta, que no ha participado en los dos últimos partidos del equipo manchego. Por ello, este jueves era requerido por los medios de comunicación para saber cómo está, cómo ve el partido ante el Real Valladolid y, ante todo, qué opinión tiene de la situación del equipo y de esas cuentas para salvar la categoría.

 
Comenzando por su situación individual, el ex del Real Oviedo lo asume con naturalidad y lo expresa con mucha sinceridad: "Los dos últimos partidos no he tenido la oportunidad de jugar, pero me lo tomo con naturalidad porque tampoco he estado al nivel que puedo dar y lo veo lógico. Si decide el míster que debo jugar pues bien y sino a ayudar, y a aportar positividad y alegría". La experiencia le dice que tiene que sumar desde el punto que sea para una salvación que se está resistiendo.
"Es evidente que tenemos una distancia importante con el descenso, pero si hemos llegado hasta aquí es por lo que hemos hecho y no por fijarnos en los demás. Vamos con la intención de ganar y si sumamos los tres puntos es muy posible que lo cerremos de forma matemática". Destacando que "tenemos que fijarnos en nosotros mismos", Susaeta afirma que si "sólo nos miramos a nosotros mismos nos irá mejor".

Iniciativa pucelana

La salvación está en la palma de la mano y Zorrilla puede ser el lugar donde conquistarla. No será sencillo por el momento del conjunto de Sergio González: "Ellos se juegan entrar en el play off y nosotros asegurar la permanencia". Con todo, "será un partido importante en un escenario bonito, de los que gusta jugar". Futbolísticamente, "espero un partido abierto porque ellos tienen grandes individualidades, gente joven, descarada, que buscan mucho el uno contra uno, se asocian bien por dentro".
Ratificando que "tienen buena plantilla", Susaeta espera "que tengan la iniciativa", porque si nosotros "presionamos bien y hacemos nuestro juego tendremos opciones”, primero, de ganar el partido y, después de firmar una permanencia sobre la que dejaba su última reflexión: "Mantener la categoría es lo mínimo que se exigía a este grupo; no me volveré loco pero será una alegría lograr esta permanencia".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando