Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Valladolid en Éibar: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Valladolid en Éibar: uno por uno

DMQ

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (1-1) ante la SD Éibar en la vigesimotercera jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Estadio de Ipurua. Un duelo en el que Sergio González introdujo cuatro novedades respecto a la derrota en Vitoria.

Titulares

Jordi Masip (5): Aunque, en líneas generales no tuvo que intervenir en acciones destacadas, no estuvo seguro en los balones aéreos, como por ejemplo en el 1-1, en el que no salió de la portería.

Luis Pérez (5): Sufrió mucho en defensa en la primera parte. En una contra, dejó la banda completamente sola para el centro de Bryan Gil en el tanto del empate. Poco después puso un buen centro para el remate de Shon Weissman. Mejoró defensivamente en la segunda mitad.

Miguel Rubio (6,5): De inicio no se notó que era su debut en Primera División con la camiseta blanquivioleta y estuvo serio y bien al corte. Los nervios le jugaron una mala pasada y empezó a perder la marca de los delanteros, lo que derivó en el gol del empate de Kike García, a pesar del gran centro de Bryan Gil. En la segunda mitad marcó tras una falta, pero el gol fue anulado por fuera de juego, y volvió a mejorar en defensa.

Bruno González (5): Tuvo algún problema inicial ante Kike García y en general estuvo algo nervioso, como por ejemplo en una pérdida peligrosa antes del descanso, que pudo despejar a tiempo Luis Pérez.

Lucas Olaza (5,5): Bien en tareas defensivas, hizo un partido correcto y, con el Éibar volcando su juego por la derecha, apenas concedió.

Fabián Orellana (4): De nuevo, se le vio muy poco ante su exequipo. Aunque disputó todo el partido, apareció en ocasiones contadas y sin tomar las mejores decisiones casi siempre. Incluso cometió una falta muy peligrosa en el último instante que dio la opción de ganar al Éibar, aunque no hubo remate armero.

Kike Pérez (6): Fue el autor de la asistencia a Sergi Guardiola antes de que el murciano forzara el penalti nada más comenzar. No pudo parar a Bryan Gil al hacer la cobertura a Luis Pérez en el centro del empate. Tuvo un gran despliegue físico, aunque no terminó de enlazar con los atacantes.

Roque Mesa (6): Autor del tanto de penalti para adelantar a su equipo, tuvo que multiplicarse para ayudar a Luis Pérez, ante sus problemas en defensa. Cuando enlazó con los atacantes lo hizo bien, dando algún pase interesante a Sergi Guardiola. Fue perdiendo fuelle durante la segunda mitad y terminó siendo cambiado por Míchel Herrero en los últimos minutos.

'Jota' Filipe (4): Fue uno de los regresos para jugar esta vez en banda izquierda. Tardó en aparecer y no estuvo acertado en los últimos metros, muy lejos de su mejor versión. Fue sustituido por Saidy Janko.

Sergi Guardiola (5,5): En su vuelta a la titularidad, en su primera internada en el área forzó el penalti de Anaitz Arbilla. Tuvo algún movimiento interesante, pero tampoco llegó a aportar demasiado en ataque.

Shon Weissman (5): No apareció hasta la media hora de juego, cuando remató alto de cabeza un buen centro de Luis Pérez. El resto del partido tampoco se le vio mucho más y fue el primer cambio, dejando su lugar a Kenan Kodro visiblemente enfadado.

Desde el banquillo

Kenan Kodro (5): Fue el primer cambio. Entró en el lugar de Weissman. En ataque prácticamente no pudo aportar e, incluso, se le vio más en defensa, despejando de cabeza algún córner.

Saidy Janko (5): Regresó tras recuperarse de su lesión para disputar los últimos 16 minutos del encuentro, sustituyendo a 'Jota' y pasó inadvertido.

Míchel Herrero (s/c): Fue el último jugador en entrar al terreno de juego, sustituyendo a Roque Mesa antes del añadido.

Kike Pérez despeja el balón de cabeza (Foto: LaLiga).
Kike Pérez despeja el balón de cabeza (Foto: LaLiga).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Zarzu

    Otra oportunidad desperdiciada. Si los que mandan en oficinas no toman decisiones pronto, al llegar la primavera estaremos en Segunda. Sergio NO merece seguir... Aunque ante el Madrid sí debería estar; ya que venga quién venga, ese partido está perdido sí o sí.

  2. Ignacio Aceña Velazquez

    Un punto que por juego no merecimos más. Haber el próximo partido, Aúpa Pucela.

  3. Ricardo

    Por mas que quiero entenderlos platamientos de este entrenador SeñorEsrgio porque no prueva poner aKiKe en el medio del campo para organizar y aderecha y izquierda jugadores que recuperen balones y el organice

  4. Aspios

    Pues si, ya no hay confianza ni en Weissman, hoy nada de nada

  5. José luis

    Guardiola creo el penalti e hizo un desmarque muy bueno al pase de Roque. Q hizo weissman mas q correr como pollo sin cabeza?

  6. Ruiz

    Mantener a Guardiola en el campo y retirar a Weisman es un buen indicador de los que se puede esperar desde el banquillo

Cargando