Es Noticia

El mejor premio

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
El Promesas cierra la temporada recibiendo al Castilla.
El Promesas cierra la temporada recibiendo al Castilla.

Ante uno de los mejores filiales nacionales sobre el papel como es el Real Madrid Castilla y sin nada en juego. No había mejor manera de cerrar la temporada para los jugadores y el cuerpo técnico del Real Valladolid Promesas. El conjunto pucelano, que logró el pasado domingo en Segovia la salvación de forma matemática tras una espectacular remontada en la segunda vuelta, será un espectador de lujo en la resolución final de los puestos de descenso en el Grupo I de Segunda División B. Decimocuarto en la tabla, tiene la opción de superar a otros dos equipos castellanoleoneses, la SD Ponferradina y el CD Guijuelo, un punto por encima, lo que supondría terminar con la mejor clasificación de todo el curso.

Los blanquivioleta se medirán a un equipo merengue que no ha terminado de ofrecer las prestaciones que se esperaban de él a lo largo de la campaña. Los hombres dirigidos por el exfutbolista blanco Santiago Hernán Solari, que ya dieron buena cuenta de los vallisoletanos en la primera vuelta, son octavos y como mucho aspiran a la séptima plaza, terminando la temporada alejados de las posiciones que dan derecho a jugar el play off de ascenso a LaLiga 1|2|3. Y precisamente, cuando vieron que ya era demasiado tarde para colarse entre los cuatro primeros, es el momento en el que mejores resultados empezaron a obtener. De hecho, actualmente, el conjunto madridista acumula seis jornadas sin conocer la derrota. No menos importante es la racha del Promesas, con un solo un partido perdido en los últimos 15.
Para este encuentro, Miguel Rivera pierde al lesionado David Mayoral, mientras que recupera a Williams Velásquez, tras haberse recuperado de su lesión.
El choque se disputará este domingo en los Campos Anexos, en el horario unificado inicialmente fijado por la Real Federación Española de Fútbol por si había algo en juego, las 18.00 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado cántabro David Iglesias Gutiérrez, debutante en la categoría de bronce, que se estrena con los dos equipos antes de cerrar su primera temporada en Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando