Real Valladolid | Nota de los Jugadores en el Partido Contra el Albacete
Secciones

El uno por uno de la victoria ante el Albacete

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de mayo de 2018. 14:46
El Real Valladolid, antes del partido en el José Zorrilla.
El Real Valladolid, antes del partido en el José Zorrilla.

El Real Valladolid ha conseguido una victoria muy importante frente al Albacete Balompié, en un partido marcado por las ocasiones para uno y otro conjunto. El equipo vallisoletano ha tenido más eficacia en las áreas y ha podido dominar el tempo del partido. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores blanquivioleta.

Jordi Masip (7): El portero tuvo bastante trabajo, pero supo sacarlo con solvencia. Poco puede hacer en los dos tantos visitantes.
Antoñito Regal (7): Seguro en defensa e incisivo en ataque. Siempre proyectado en el otro área para dar opciones ofensivas. Aportó mucho al equipo.
Javi Moyano (6): Realizó un buen partido, no se complico demasiado y estuvo atento a las ayudas en una posición diferente a la natural.
Kiko Olivas (5): El central sufrió demasiado todo el choque con Roman Zozulya. El ucraniano supo incomodar al defensor del Pucela.
Nacho Martínez (5): Le cogieron la espalda con demasiada facilidad y no aportó mucho en ataque. Cuando tuvo que medirse en el uno para uno estuvo acertado.
Míchel Herrero (5): El valenciano estuvo muy discreto, no apareció tanto en posiciones ofensivas y no aportó ese punto extra de calidad que hay que pedirle.
Borja Fernández(6): Fue el dueño del partido, se jugo al ritmo y la velocidad que él quiso. Cuando bajó su rendimiento el equipo lo notó. Le faltó mayor constancia.
Pablo Hervías (9): El volante derecho canalizó todo el peligro del equipo. Sacó buenos disparos moviéndose por todo el último tercio del ataque y dio dos asistencias; sólo le faltó el gol.
Toni Villa (7): No se escondió en ningún momento y realizó muy buenas combinaciones con Hervías y Mata. El gol fue el premio a una gran actuación.
Giannis Gianniotas (6): Quiso participar en el juego del equipo, pero cuando la pelota pasaba por sus botas nunca mejoraba. Estuvo precipitado durante todo el choque.
Jaime Mata (9): Volvió a demostrar que es el factor diferencial. Supo descolgarse y asociarse con sus compañeros cuando el juego lo requería. También entendió muy bien cuando su equipo necesitaba que fijara a los centrales. El segundo tanto es de ser un delantero muy inteligente.
Anuar Tuhami (5): Tuvo media hora por delante e hizo lo que se le pedía. Abrió espacios y tiró muy buenos desmarques, aunque cometió el penalti que volvió a meter en el partido a los manchegos.
Javi Ontiveros (6): Sólo estuvo sobre el césped 15 minutos pero le bastaron para demostrar toda su calidad. Tuvo más de un gesto y aguantó la pelota para dar oxigeno a su equipo.
Borja Herrera (5): Salió en el tiempo añadido, casi no tuvo tiempo para hacer nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *