Es Noticia
La afición se cansa: "¿Hasta cuándo hay que seguir aguantando a este entrenador?"

La afición se cansa: "¿Hasta cuándo hay que seguir aguantando a este entrenador?"

DMQ

Después de firmar un empate insuficiente ante el Éibar en la vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander, la afición del Real Valladolid ha analizado en redes sociales todo lo que ha dado de sí el partido. Una vez más, el técnico blanquivioleta ha sido el blanco de la mayor parte de las críticas.

Aquí, en ElDesmarque, recopilamos algunas de las opiniones de la afición del Pucela:

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nacho

    Esta claro que el Sr. Ronaldo quiere salir corriendo, y para él va a ser más fácil desprenderse del equipo en segunda que en primera. Esto huele muy mal Que se vayan todos cuanto antes y que no manchen el nombre Del Real Valladolid. Aupa Puceka

  2. José A

    Esto se está viendo venir desde noviembre ya prácticamente no queda tiempo y vamos camino de segunda además el Elche tiene dos partidos menos pero veo algo que no me gusta nada y es la actitud del Sr Ronaldo en plan pasota, piensa mal y acertaras el plan a Ronaldo se le vino abajo porque pensaba ha verse con el estadio medio gratis y es casualidad o no que ya no se habla de ciudad deportiva ni de anexos ni de na, ESTO ME HUELE MUY MAL.

  3. Javier ríos

    Una, manifestación de aficionados vendría bien pza, zorrilla

  4. Julio

    Apoyo a la directiva y a Sergio. Nos subió a 1a y nos mantuvo 2 temporadas con un equipo competitivo, con uno de los peores presupuestos, sino el peor. Esta temporada estamos arrastrando una cantidad de lexiones sobre todo en la defensa que está lastrando muchísimo al equipo. No veo culpa alguna del entrenador, es más con la cantidad de bajas que tiene semana tras semana me parece un gran logro permanecer vivos y si recuperamos jugadores sobre todo esos centrales. No veo quién mejor que Sergio para sacarnos del descenso, no veo que su destitución solucione el problema. El problema es la defensa y el conjunto del equipo que por la enorme cantidad de bajas no ha conseguido tener una estabilidad primero, ni una dinámica positiva segundo, por este y solo este aspecto. Todo mi apoyo y confianza sigue siendo en este entrenador.

  5. PALAZUELOS.

    Lo de hemos competido lo dice él (Sergio), con la boca pequeña para justificar otra barbaridad de partido malo. Se habrá quedado tranquilo con los disparos a puerta que hemos hecho?, el portero del Éibar casi un testigo presencial salvo por el Penalti. Es el momento de irse Don Sergio, mírate al espejo y verás que aquí ya no tienes nada que hacer. No nos hundas más.

  6. Juan carlos

    Por desgracia nos vamos a segunda sin pena y sin gloria.equipo y sobre todo entrenador sin espíritu sin ideas y resignados a ir a segunda.la lastima es que Ronaldo que a tenido unas cuantas batallas futbolísticas lo sabe.y no intenta poner solución.,no lo entiendo..

  7. Angel santiago

    Almiron dimitio , pero sergio dice que el compromiso de la plantilla es brutal y que no puede dejar al club , porque se hundiria sin el que suerte tenemos de tener a sergio

  8. luis MIGUEL .M.

    Hace tiempo, que este individuo, vive en su mundo, el de "con un punto, me doy por satisfecho", lo que viene a ser, reírse de la lógica, el sentido común y la decencia. Estamos muertos y la tabla poco a poco lo ratifica, Ronaldo, esta demostrando no estar tampoco en un mundo real, rodeado de pelotas que no saben o no se atreven a decir que así, ni por asomo, podemos salvarnos. Nos habían vendido que hoy, saldríamos a comernos al Éibar, que las sensaciones o las mierdas de sinergias, eran evidentes y clarificadoras para mostrarse positivos, poco menos que el Éibar debería no presentarse por miedo al devastador juego que íbamos a mostrar los 90 minutos... y algo así nos dice Sergio, "jugando así tenemos muchas cosas por decir", pues creo que son pocas, ESTAMOS SENTENCIADOS, MUERTOS, ASQUEADOS,Y NOS ESTAS EMPUJANDO A NO VOLVER A VER AL EQUIPO QUE AMAMOS, TU NO TU SIGUES PENSANDO QUE ESTAS ENTRENANDO A LA SELECCION DE CATALUÑA, DE DONDE LLEGASTE, Y TE APLAUDIMOS, TE ARROPAMOS Y AHORA TE RIES DE NOSOTROS, claro pensaras, que somos idiotas como los que te siguen apoyando, CUANDO BAJE SE APAGUE LA LUZ Y PARE LA MUSICA, SEREIS LOS CULPABLES, Y VUESTRO NOMBRE QUEDARA COMO LAS PEORES PESADILLAS VIVIDAS EN ESTE CLUB CASI CENTENARIO. GRACIAS POR SER TAN MISERABLES

Cargando