Es Noticia
"A los puntos hemos sido justos vencedores"

"A los puntos hemos sido justos vencedores"

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Dos victorias consecutivas y 10 puntos de los 15 que ha podido conseguir. La cara de Sergio González tras la victoria (3-2) ante el Albacete Balompié era de ilusión. Lógico y normal. "Ha sido una semana muy bonita", aseguraba el entrenador barcelonés tras su reciente paternidad y una victoria sufrida, ajustada pero que "a los puntos hemos sido justos vencedores". En un "partido muy difícil", de aquellos que definen como "partido trampa", el Pucela ha ganado y ha sumado tres puntos vitales para su objetivo del play off de ascenso.

 

Un partido especial

La victoria ha sido sufrida y el rival ha hecho mucho por ello. Para Sergio, el Albacete Balompié "tiene tres o cuatro conceptos muy claros que los explota a la perfección". Pese a ello, "el equipo, a lineas generales, ha hecho un partido buen partido". Con todo, "nos hemos encontrado a un rival distinto", que ha hecho un partido difícil pero un duelo que "teníamos que haber cerrado el partido antes". Tras la victoria, la felicidad es importante porque "los chicos se merecen la victoria y la gente que ha venido a Zorrilla, también".
Para Sergio, "el partido ha estado competido" pero "a los puntos hemos sido justos vencedores" aunque "no hemos sido superiores en el 100%". Asegurando que "ellos jugaban tras un error nuestro", la exigencia ha sido alta y no ha confirmado esa sensación de que "durante la semana daba la sensación de que el partido estaba ganado".

Actuación arbitral

El fútbol esta lleno de tópicos y el árbitro siempre es uno de ellos. En esta ocasión, la actuación de Valentín Pizarro Gómez no ha sido menos. "El árbitro ha tenido una faena terrible", aseguraba Sergio tras el partido porque "no se lo ponemos nada fácil". El resumen global del entrenador del Real Valladolid ha sido claro: "La gente lo que quería era que el equipo ganara y que estaba apretando y ha descargado en la figura del árbitro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando