Noticias Real Valladolid | Toni Villa, primer gol Real Valladolid | Victoria sobre Albacete |
Secciones

"Por fin ha llegado"

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Sábado, 12 de mayo de 2018. 17:22

Reportar vídeo

Después de Sergio González, entrenador del Real Valladolid, que celebraba la victoria y su reciente paternidad, en una semana muy "bonita" para él, la segunda persona más feliz sobre el Nuevo Estadio José Zorrilla era Toni Villa. El '19', titular nuevamente con el técnico catalán, anotaba su primer gol en LaLiga 1|2|3 y con el primer equipo blanquivioleta. Confirmado que "tenía ganas" pero que "no estaba obsesionado", el murciano a asegurado que "uno dice cuándo llegará el primero" y, este sábado, "por fin ha llegado".

 
"Sabíamos que el fútbol del Albacete era éste". Tanto como firmar "un partido de mucha dificultad". "Era muy difícil adaptarse a su juego" y "llevamos muchas semanas en las que no se puede fallar". Con la exigencia por bandera, el Pucela ha ganado y ya se marca el próximo objetivo: "Tenemos que centrarnos en ganar al Lorca". Nada más. 

Inolvidable gol

Hablar con Toni este sábado era hacerlo de su gol, un tanto que va a recordar por varios detalles. Asegurando que "los compañeros se alegran mucho por mí", el detalle ha estado en que "me ha hecho daño hasta el rematar". Confirmando que "ha tocado en alguien", la reflexión final del '19' era global: "esta liga es muy complicada y podemos ganar a cualquier y perder con cualquiera" y todo después de entender que ahora "estamos más seguros atrás"
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *