Es Noticia
El Real Valladolid sabe diversificar sus goles

El Real Valladolid sabe diversificar sus goles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este sábado, la victoria (3-2) del Real Valladolid sobre el Albacete Balompié ha dejado el recuerdo de un nuevo doblete de Jaime Mata, que se marcha ya hasta los 29 goles, y del primer tanto de Toni Villa con la primera plantilla pucelana y en LaLiga 1|2|3. Con el estreno del murciano, el equipo blanquivioleta sigue ampliando sus registros goleadores y la diversificación de los tantos. Con el '19' son ya 15 los goleadores ligueros que tiene el equipo blanquivioleta en su plantilla, dato que se amplía hasta los 16 al contar la Copa del Rey y los dos goles anotados por Asier Villalibre en su estancia en Valladolid.

 
El registro es alto porque de los 30 futbolistas utilizados en la temporada, a falta sólo de Lukas Rotpuller, el Pucela ha visto marcar a más del 50% de su plantilla. En porcentaje es una cifra alta, en número, también. De las últimas 10 temporadas pucelanas en categoría de plata, ésta es la que más goleadores contiene. La temporada pasada, por ejemplo, Paco Herrera sólo tuvo 10 goleadores ligueros. La anterior, 11 y así en cifras nunca superiores a los 15 de LaLiga 1|2|3 que tiene el Real Valladolid en estos momentos.

Actuales goleadores del Real Valladolid:

29 goles - Jaime Mata
Cinco goles - Óscar Plano
Cuatro goles - Míchel Herrero
Tres goles - Luismi Sánchez, Pablo HervíasIbán SalvadorGiannis Gianniotas
Dos goles - Anuar Tuhami, Borja FernándezAntonio CotánAsier Villalibre
Un gol - Javi Moyano, Toni Villa, Deivid Rodríguez, Ángel GarcíaAlberto GuitiánToni Martínez
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando