Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La operación revela que la lesión de Hervías no es tan grave

Un contenido de:
ElDesmarque

El pasado viernes, el Real Valladolid sumó una baja más a su particular plaga de lesiones. El club blanquivioleta comunicó que Pablo Hervías había sufrido una rotura del menisco externo de su rodilla derecha y que debía pasar por el quirófano ese mismo día.

Sin plazos definidos para su recuperación, la entidad pucelana ha confirmado en las últimas horas que, en la propia operación se pudo comprobar que la lesión no es tanto como se esperaba, por lo que el riojano estará alejado de los terrenos de juego el menor de los tiempos, entre seis y ocho semanas.

Dentro del trastorno que supone perder a otro futbolista importante, el Real Valladolid ha recibido una 'buena' noticia al comprobar los servicios médicos que la rotura no es tan grave y que el tiempo estipulado es bastante menor al temido en un principio.

El extremo sufrió la lesión durante el partido en Vitoria y fue sometido de inicio a un tratamiento conservador. Las sensaciones fueron buenas hasta el último entrenamiento antes de viajar a Éibar, pero Hervías refirió molestias y un nuevo bloqueo en la rodilla, por lo que se decidió entre todas las partes que lo mejor era la intervención quirúrgica.

Pablo Hervías, en el duelo ante el Fútbol Club Barcelona (Foto: Real Valladolid).
Pablo Hervías, en el duelo ante el Fútbol Club Barcelona (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    Si esta lesión no ha sido tan grave porque estará al menos ocho semanas?era solo un pinzamiento del menisco?en definitiva la mitad de los encuentros que quedan por disputar,una pasada para el bueno de Pablo Hervías.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando